Inicio Fútbol Provincial La UD Maracena se atasca en El Maulí

La UD Maracena se atasca en El Maulí

Compartir

Maracena Atlético MalagueñoEl conjunto de Germán Crespo cayó derrotado en casa del Antequera por 3-0, en un encuentro en el que la falta de gol de los granadinos unida a la actuación arbitral, habilitaron a los locales para llevarse los tres puntos de la jornada.

La primera parte comenzó igualada aunque fue el Maracena el que dispuso de más ocasiones de peligro. El primero en probar suerte fue Moi, pero su disparo, a los diez minutos de juego, acabó fuera. No fue hasta quince minutos más tarde, cuando de nuevo volvería a inquietarse la meta local. Esta vez fue David Moreno, previo pase de Arrebola, el que buscó puerta estrellando su disparo en el guardameta, ante el reclamo de Moi que estaba solo y en posición para rematar. Y de nuevo, hubo que esperar más de diez minutos para que se viera peligro en el área de Lara, que finalmente consiguió atajar un buen disparo de Ortega. De este modo se llegó hasta la recta final de la primera parte en la que el encuentro comenzó a ponerse cuesta arriba para los maraceneros. Un error de Javi Pérez al despejar, hizo que el balón se estrellara en la espalda de Luis, cayendo finalmente para Bermúdez que sin dudar, disparó a meta anotando así el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad el encuentro no cambió de guion, pero de nuevo la suerte se tornó a favor de los locales, que hicieron el 2 a 0 en el minuto 67, tras una jugada muy polémica. García se hizo con el balón tras un córner, pero Bermúdez consiguió arrebatarle el esférico de las manos con la testa, y anotar el segundo tanto para el conjunto antequerano, ante el reclamo del cuadro azulillo hacia el colegiado. Pero el marcador aún no iba a quedarse quieto y ya en el descuento, unas manos de Igna fueron señaladas por el árbitro como pena máxima a favor de los locales, que Fran transformó en el definitivo 3-0 que deja los tres puntos en Antequera.

Ficha Técnica:

Antequera CF: Lara, Villar, Soto, Balta, Gonzalo, Dani del Pozo, Fran, Ismael (Germán, 82′), Luisillo (Marcos, 75′), Isco y Bermúdez.

UD Maracena: García, Arrebola (Manolo González, 84′), López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran, Alfonso, Alberto Heras (Igna, 84′), David Moreno, Moi y Ortega (Labella, 69′).

Goles: 1-0 (44′) Bermúdez; 2-0 (67′) Bermúdez; 3-0 (90′) Fran.

Árbitro: De los Santos Mellado (sevillano). Amonestó a los locales Villar, Bermúdez y Balta; así como a los visitantes Igna, Sergio Bustos, Javi Pérez, Alberto Heras, García y al técnico Germán Crespo.

Incidencias: Estadio El Maulí. Partido adelantado correspondiente a la Jornada 32 del Grupo IX de Tercera División.

Noelia Gómez – @noeliagomezm