Inicio 1ª División Córdoba-Atlético de Madrid: Duelo crucial en Liga

Córdoba-Atlético de Madrid: Duelo crucial en Liga

Compartir

Cordoba Atletico previa copiaEl Córdoba recibirá mañana en el Estadio Nuevo Arcángel a las 18:00 h, a un Atlético de Madrid que no está pasando por su mejor racha fuera de casa, tras acumular 335 minutos sin marcar desde que Mandzukic anotó el tercero en Eibar. Sin embargo, el conjunto califa solo ha ganado una vez, en su estadio de Primera, al actual campeón de Liga BBVA frente a 3 empates y 4 derrotas.

«Necesitamos hacer un partido muy fuerte desde el inicio y competir con la intensidad que terminamos estos cuatros últimos partidos. Lo que nos importa es hacer un buen partido y llevarnos lo que necesitamos. Hay que ir partido a partido hasta final de temporada, ahora más que nunca», declaró Diego Pablo Simeone en rueda de prensa previa al duelo. Para ello, el técnico argentino contará con la titularidad de Saúl, que regresa tras el golpe recibido en un riñón en el encuentro de Champions ante el B. Leverkusen. Raúl Jiménez será baja por  lesión tras sufrir una esguince de tobillo en el encuentro que la selección mexicana jugó ante Paraguay. En la delantera, Mandzukic y Griezmann serán los titulares mientras que Fernando Torres empezará en el banquillo.

Por su parte, el técnico del conjunto califa, actualmente colista, tratará de conseguir su primera victoria después de haber sido derrotados en su debut frente a la Real Sociedad (3-1). Para ello contará con la baja de Pantic, Íñigo López y Pinillos por sanción y Fede Vico e Iago Bouzón por lesión.

Posibles XI:

Córdoba CF: Juan Carlos; Gunino, Krhin, Crespo, Edimar; Luso, Rossi; Fede Cartabia, Borja García, Bebé; y Florin.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Saúl, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Mandzukic.