Inicio 1ª División Mario Mandzukic baja ante la Real Sociedad

Mario Mandzukic baja ante la Real Sociedad

Compartir

mandzukicEl técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha aclarado en rueda de prensa que el croata Mario Mandzukic no podrá pelear en la batalla que tendrá lugar mañana en el estadio Vicente Calderón contra la Real Sociedad. El delantero rojiblanco llevaba varios partidos jugando y arrastrando una molestia en el tobillo. «Venía lastimado desde hace 10 partidos. Ante el Leverkusen jugó así 88 minutos como vieron, demostrando una gran disponibilidad y compromiso con el equipo», explicó.

El propio futbolista ha tomado las riendas y ha decidido que no podía continuar, por lo que, según ha comentado técnico argentino, el jugador se presentó en su despacho acompañado de un traductor para explicarle que la lesión no le permitía seguir dando todo lo que debe de dar por el equipo en el terreno de juego. «Fíjense qué nobleza tiene. Ayer me llama en la puerta. Es Mario. Entra con un traductor, porque yo no hablo su idioma obviamente. Con nobleza enorme de un jugador extraordinario, me dijo ‘estoy mal del tobillo y no le estoy dando lo que necesita el equipo. Yo no estoy en las condiciones que el equipo necesita y quiero recuperarme de la mejor forma posible del tobillo», indicó.

El técnico se mostró agradecido con el jugador dado que si no llega a saberlo, habría salido al verde una vez más “porque para mí es titular”. «Estamos muy contentos con Mandzukic», concluyó el técnico argentino.