Inicio 1ª División Atlético de Madrid-Real Sociedad: Un duelo para asegurar puestos

Atlético de Madrid-Real Sociedad: Un duelo para asegurar puestos

Compartir

atletico sociedadAtlético de Madrid y Real Sociedad se verán las caras a las 20:00 horas (Canal+Liga y GolT) en el estadio Vicente Calderón en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA. Un Atlético optimista, tras recuperar el tercer puesto, que deberá de poner toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos y evitar que le sea arrebatado una vez más por un Valencia que le va pisando los talones. En frente, una Real Sociedad que respira tranquila al estar doce puntos por encima del descenso pero que deberá de seguir peleando sin confiarse.

Tras la recuperación de la mala racha en encuentros a domicilio con la victoria (0-2) frente al Córdoba, el actual campeón de España, se enfrentará al conjunto de David Moyes antes del derbi que tendrá lugar el martes 14 frente a su eterno rival, el Real Madrid. Para ello, Simeone podrá contar de nuevo con Miranda, que regresa tras cumplir sanción. Por su parte, Gámez será titular para sustituir a Juanfran y Gimenez pasará a cubrir la baja de última hora de Diego Godín por sobrecarga en los isquiotibiales. En centro del campo, Mario Suárez y Saúl continúan esperando el desenlace de las dudas de Tiago y Gabi. Arda Turán regresará tras haber descansado en el duelo contra el Córdoba. Respecto a la delantera, con la baja por lesión de Mario Mandzukic y teniendo en cuenta que Raúl García también queda fuera de convocatoria, Fernando Torres saldrá a pelear junto a su compañero el francés Antoine Griezmann.

Por su parte, David Moyes no podrá contar con Ansótegi e Íñigo Martínez por sanción. Así, saldrán en su lugar Mikel González y Elustondo. Vela también podría empezar en el banquillo.

Posibles XI

Atlético de Madrid: Oblak; Gámez, Miranda, Giménez, Siqueira; Koke, Mario Suárez, Gabi, Arda Turan; Griezmann y Fernando Torres.

Real Sociedad: Rulli; Zaldúa, Elustondo, Mikel González, Yuri; Pardo, Granero, Xabi Prieto, Canales, Castro; y Agirretxe.