Inicio Real Jaén El Real Jaén visita el CEIP Ponce León de Torredonjimeno

El Real Jaén visita el CEIP Ponce León de Torredonjimeno

Compartir

visita niños real jaén ángel miranda astrainLa mañana de ayer sirvió al Real Jaén para seguir con su campaña de captación de aficionados entre los más jóvenes, que el club está llevando a cabo tanto en la capital cómo en pueblos de la provincia de Jaén. Los jugadores Jaime Astrain, Fran Miranda y Ángel De La Calzada visitaron el CEIP Ponce de León, en la cercana localidad de Torredonjimeno, con un éxito rotundo de participación y una demostración palpable de sentimiento blanco por parte de jóvenes aficionados y aficionadas que disfrutaron durante toda la mañana de la presencia de algunos de sus futbolistas favoritos.

Tras la presentación de Ramón Tejada, director deportivo de la entidad, y de la exposición audiovisual de la historia y logros deportivos del club, llegó el turno para la interacción entre los jugadores del Real Jaén y el público asistente al acto. Los futbolistas compartieron con los jóvenes seguidores un extenso periodo de preguntas y respuestas, en una divertida sesión en la que los estudiantes pudieron conocer de cerca los pormenores del día a día del profesional  del fútbol y su desarrollo futbolístico, personal y humano.

Tras la misma, los jugadores hicieron entrega a cada asistente de un póster de primera plantilla de la actual temporada, estampado con la firma de los tres. Con una sesión de fotos grupales en la que plasmar un bonito recuerdo de la visita terminó el evento en el que el Real Jaén CF  amenizó la mañana de muchos niños tosirianos.