Inicio 1ª División Vallecas y Bueno prueban al Real Madrid

Vallecas y Bueno prueban al Real Madrid

Compartir
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Los blancos se trasladan esta noche a Vallecas para tratar de sumar otros tres puntos que le permitan seguir enganchado a la pelea por el título con el Barcelona. Bueno, pichichi nacional e impresionando por su nivel de juego esta campaña, principal dificultad para un Real Madrid que además tendrá que aguantar la presión que ejercen los hinchas vallecanos.

Para Ancelotti, se facilita la papeleta de tener que elegir entre un Isco que venía siendo de los mejores del Madrid esta temporada y un James que ya volvió el pasado fin de semana demostrando que no se le había olvidado esto de jugar al fútbol. Contra el Granada, el técnico ya dejó sentado al malagueño para dar entrada al colombiano; hoy los dos serán titulares ante los dolores en el pie que impedirán jugar a Gareth Bale.

Enfrente, un equipo guerrero al que le gusta el balón y así lo declaró Paco Jémez en la rueda de prensa previa al partido: «No me preguntéis si me preocupa que nos metan nueve. ¿Por qué no podemos ganar? Sueño con que mi equipo juegue mejor que el Madrid».

Vallecas no es un campo fácil para el Real Madrid, que a pesar de llevar una buena racha de victorias allí siempre han sido sufridas y con más oposición del rival de la que esperaban. Hoy tendrán que mostrarse tan contundentes como ante el Granada para pasar la prueba sin problemas y seguir pegados al Barça.

Posibles onces iniciales:

Rayo Vallecano: Cristian, Tito, Zé Castro, Amaya, Nacho, Baena, Trashorras, Kakuta, Embarba, Bueno, Manucho.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James, Isco, Benzema, Cristiano.