Inicio Portada Carlo Ancelotti: “Illarra y Jesé tienen muchas posibilidades de jugar mañana»

Carlo Ancelotti: “Illarra y Jesé tienen muchas posibilidades de jugar mañana»

Compartir

carlo ancelottiCarlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido frente al Eibar en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano habló de la posibilidad de utilizar a Cristiano Ronaldo después de que el Comité le retirase la tarjeta amarilla y  se mostró preocupado  por el estado físico de sus jugadores del último entrenamiento.

Decisión de recurrir la tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo: “Lo hemos pedido todos, él, el club y yo, porque no era una tarjeta justa».

El portugués jugará ante el Eibar: “Mañana necesitamos a Cristiano porque es un partido importante y tenemos respeto por Eibar. Tenemos la obligación de no fallar».

Gesto de Cristiano después del gol: “Puede pasar que se produzca esa reacción cuando no se pita un penalti».

Estado de los jugadores: “Modric acabó cansado en Vallecas, pero no sólo él, todos. Mañana estarán todos mejor, pero aún no están recuperados del todo”.

Dificultad del partido: “Mañana puede ser un partido trampa, con sólo dos días y medio de recuperación. Hay que afrontarlo al máximo de concentración».

Rotación de los porteros: “Mañana estarán mejor los jugadores, pero aún no están recuperados del todo».

La prioridad es ganar: “Mañana pienso sólo en ganar, no en que sea una fiesta. Tenemos ganas de jugar bien, pero complicado por poca recuperación».

El once titular de mañana: “No tengo decidido el once porque no he tenido buenas percepciones en el entrenamiento en el plano físico».

Protagonismo de Jesé: “Jesé empieza ahora a estar bien. Ha necesitado tiempo para recuperarse de la lesión, para esas lesiones se necesita un año. Le faltan minutos pero los tendrá de aquí a final de temporada».

Vuelta de Pepe: “Pepe está disponible para jugar mañana y el martes».

Khedira y Coentrao descartados: “Khedira no está disponible, tiene un problema de espalda. Coentrao tiene un problema en la rodilla y ninguno de los dos está en la convocatoria».

El cambio de Chicharito frente al Rayo: «Saqué a Chicharito en el último minuto para romper el ritmo del partido. Lo importante es el resultado. Era necesario, hay equipos que han perdido la Champions en el último minuto».

Decisiones del entrenador: “Si los jugadores no lo entienden, no pasa nada. Si creo que uno tiene que jugar sólo un segundo, lo pondré un segundo».

Continuidad de Casillas: “Casillas quiere quedarse, yo quiero que se quede y no creo que Iker necesite protección».

Novedades en la alineación: “Illarra y Jesé tienen muchas posibilidades de jugar».

Final de temporada: “Faltan ocho partidos, y son muy complicados para todos, nos jugamos todos todo en el final de temporada».