Inicio Real Madrid Real Madrid – Eibar: Prohibido pensar en la Champions

Real Madrid – Eibar: Prohibido pensar en la Champions

Compartir

real madrid - eibarEs muy fácil caer  en la tentación de pensar en el próximo partido de Champions del próximo martes frente al Atlético de Madrid, pero antes de enfrentarse a ese mar de nervios y a ese cosquilleo propio de escuchar el himno de la competición hay unos deberes que hacer.  El Real Madrid recibe el sábado a las 16:00 al Eibar en el Santiago Bernabéu, una cita que a priori se antoja asequible para los blancos pero los que saben de esto entienden que no hay mayor error en el fútbol que la relajación, sea cual sea el rival que tienes en frente.

El Real Madrid necesita, aparte de ganar, dar una buena imagen ante su público de cara al partido del próximo martes. Ancelotti está obligado a hacer un once titular distinto al habitual debido a las bajas de James y Kroos por sanción y Bale por lesión. Con el que sí podrá contar es con Cristiano Ronaldo ya que el Comité de Competición ha decidido quitarle la injusta amarilla que vio en Vallecas. En la portería también habrá cambios y será Keylor Navas el titular. Tal y como ha confirmado el técnico italiano en rueda de prensa Jesé e Illarra serán titulares ante estas bajas. Otro que puede volver a la titularidad es Isco, relegado al banquillo tras la vuelta de James al equipo.

real madrid - eibarEl Eibar afronta con la ilusión propia este partido pero con realismo, o así lo ha asegurado su entrenador Gaizka Garitano el cual ha manifestado en rueda de prensa que “es muy difícil puntuar en el Bernabéu, pero no imposible” y asegura que la clave para puntuar es “competir”. Los guipuzcoanos llegan al Bernabéu después de ganar al Málaga en casa que ponía fin a una racha de 11 partidos sin conocer la victoria. Pese a la dificultad de la prueba ante los blancos llegan con la mentalidad puesta en sacar algo positivo del feudo blanco.

El partido, muy posiblemente no tenga el atractivo que puede despertar la Champions o un rival como el Atlético de Madrid pero la lucha por la Liga pasa por conseguir los tres puntos. Los blancos tienen todo a favor, el estadio y la afición que, pese a la posible lluvia, acudirá en masa a animar a sus jugadores en este momento tan importante de la temporada. Por su parte el Eibar tampoco estará solo y se espera más de mil aficionados guipuzcoanos dando color al cuarto anfiteatro del fondo norte del Santiago Bernabéu.