Inicio Fútbol Provincial A seguir caminando hacia el ‘play off’

A seguir caminando hacia el ‘play off’

Compartir

huetor antequera previaEl conjunto panciverde quiere regresar a los puestos de promoción, a costa de un Antequera que lucha por la permanencia. El encuentro tendrá lugar este domingo, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Miguel Moranto.

El CD Huétor Tájar regresa a la competición tras una semana de descanso, ante un rival que, dada su situación en la tabla, no se presenta fácil, el Antequera CF. El cuadro malagueño se encuentra a seis puntos del descenso y a tan sólo dos de un Atarfe que marca el corte con la zona roja de la tabla. Motivo por el que el conjunto entrenado por Cuevas no está dispuesto a dejar escapar ningún punto en las seis jornadas que quedan para que termine la competición.

Por su parte, el cuadro panciverde tiene su objetivo más que cumplido. Pero tras haber firmado la mejor temporada de su historia, no quiere dejar pasar la oportunidad de aspirar a más y lograr hacerse con una de los puestos que lo clasifiquen para disputar play off de ascenso a Segunda B. Plazas que ahora mismo ocupan Linares, Loja, Atlético Malagueño y Martos, seguidos de cerca por San Pedro y Huétor Tájar, que a un punto del cuarto clasificado y a dos del tercero, comparte puntuación (57) tras su empate en la pasada jornada.

Y para ello, deberá imponerse a un Antequera que viene de menos a más. El conjunto malagueño pese a haber tenido una campaña de lo más irregular, parece estar obteniendo los resultados deseados en las últimas jornadas. La pasada semana venció por 3 a 0 a otro de los conjuntos granadinos, la UD Maracena, por lo que llega tras haber recuperado sensaciones y dispuesto a llevarse los tres puntos en juego, al igual que consiguió en la primera vuelta, en la que venció por 1-0.

Para este encuentro, Rizos no podrá contar con los lesionados Diego, Esteban y Agus, a los que se suma esta semana Luis Vázquez, tras sufrir un esguince. Por lo que el once con el que podría salir el CD Huétor Tájar sería el siguiente: Duesca, Josemi, Gadea, David, Adri, Dani Espejo, Fernando, Migue Jiménez, Isra, Miyi y Pedro.

Ante la parroquia panciverde, que hoy celebra el 72 Aniversario de su club, se darán cita este domingo hueteños y antequeranos en el Estadio Miguel Moranto, a partir de las 18:00 horas, donde bajo la supervisión de colegiado linarense Montoro Garrido, ambos cuadros lucharán por hacerse con la victoria y avanzar hacia sus objetivos.

Noelia Gómez – @noeliagomezm