Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF se juega la vida en Alquián

El Villacarrillo CF se juega la vida en Alquián

Compartir
Foto: Fernando Cano

CD Español del Alquián – Villacarrillo CF (Domingo, 11.30 horas)

Foto: Fernando Cano
Foto: Fernando Cano

El Villacarrillo CF afronta un desplazamiento vital para mantener vivas sus aspiraciones de permanencia. A cuatro puntos del Atarfe Industrial, el conjunto celeste necesita sumar los tres puntos ante el Español del Alquián y esperar una ayuda del Martos CD en su enfrentamiento contra los atarfeños.

El cuadro que dirige Rafa Perales ha preparado a conciencia el duelo de la mañana del domingo. Los villacarrillenses, conscientes de su situación extrema, tendrán que trabajar muy duro para sumar en un coliseo difícil. Para la adaptación a las dimensiones del estadio almeriense incluso han realizado uno de los entrenamientos semanales en Begíjar, donde realizaron la sesión del pasado jueves junto al equipo local. Para el duelo, el técnico baezano puede recuperar a Tote. Sin embargo, Álvaro Vilaseca y Luis Jiménez están sancionados.

El Español del Alquián encara el choque con la tranquilidad que le da un colchón de once puntos sobre el descenso. Los almerienses, pese a venir de recibir una manita en Atarfe, son un plante muy fuerte como local. En Los Pinos han cosechado once triunfos y solo han cedido solo dos empates y tres derrotas.

En la primera vuelta, el Villacarrillo CF venció por 2 – 1 en el Veracruz. Repetir ese logro será vital para mantener la ilusión celeste por seguir en el grupo IX de Tercera División en un partido que será dirigido por el árbitro malagueño Barba Chamorro.