Inicio 1ª División Málaga – Atlético: La Rosaleda que precede a la tempestad atlética

Málaga – Atlético: La Rosaleda que precede a la tempestad atlética

Compartir

Previa | Pedro Expósito.- El Atlético de Madrid visita la Rosaleda, 18:00 horas (Canal Plus Liga y GolT) para medirse a un Málaga que aspira a jugar en Europa la temporada que viene. Con el cartel de favoritos, los de Cholo Simeone aterrizan en la Costa del Sol sin uno de sus pilares, Mandzukic, pero con un once de reconocida solvencia para tratar de asaltar el coliseo malaguista y conservar su tercera posición en liga antes de afrontar un brutal calendario que puede marcar la temporada.

Atlético - MálagaCon Torres en la punta de ataque junto al iluminado Griezmann – viene de anotar frente a sus ex compañeros de la Real Sociedad – el Atlético presentará un ataque temible en la Rosaleda en la que el Málaga está cimentando su posible regreso a Europa. Y es que los de Javi Gracia cambian la cara cuando pisan su césped ya que fuera los blanquiazules suman tres jornadas consecutivas perdiendo fuera de la capital de la Costa del Sol.

En un choque que será especial para Jesús Gámez – hasta el día de su marcha el jugador con más partidos en Primera División con el Málaga CF – que vuelve por primera vez vistiendo la elástica de otro equipo a la que fue su casa durante toda su vida.  Apunta el fuengiroleño a titular por la banda izquierda.

Mantener a Angeleri o poner a Sergio Sánchez parece ser la duda de Javi Gracia en el eje de la zaga malaguista. El que si estará en el once, tras cumplir sanción, será el joven Samu Castillejo. La perla del Málaga, seguida por el Atlético de Madrid, es una de las armas blanquiazules que más teme el Cholo que no se reservará nada alineando a sus mejores hombres entre los que podría estar el recuperado Godín.

Sin Camacho el Málaga tendrá que recurrir de nuevo a Recio, en un buen estado de forma, para acompañar a Sergi Darder que finalmente ha llegado a la convocatoria tras superar unas molestias ocasionadas por un golpe y que lo apartaron del último encuentro ante el Eibar por precaución.

Por precaución, o por el buen estado que presenta Oblak, el que no estará bajo los palos en la tarde de hoy será Miguel Ángel Moyá pese a estar ya totalmente recuperado de la lesión que se produjo en octavos de final de la Champions League.

Lleno en la Rosaleda

El coliseo blanquiazul presentará un lleno absoluto en sus gradas. La entidad del rival unido a la gran fidelidad de sus seguidores ha hecho que Martiricos presente un ambiente envidiable al que acompañará, previsiblemente, la climatología.

Posibles onces

Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri o Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Recio, Darder; Samu, Juanmi, Samu Castillejo; Amrabat.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Jesús Gámez; Gabi, Tiago; Arda Turan, Griezmann, Koke; Fernando Torres.