Inicio Fútbol Provincial Tercera División Martos y Atarfe se encuentran con mucho en juego

Martos y Atarfe se encuentran con mucho en juego

Compartir

b_400_300_16777215_00___images_2015_FutTercera_MartosCD_04-09.-_martos_vs_atarfe

El Municipal de Martos acogerá el encuentro entre el Martos CD y el Atarfe Industrial este domingo a partir de las 18:30h, en el que ambos equipos se juegan más que tres puntos.

El grupo IX de Tercera División vivirá este fin de semana su trigésima tercera jornada de liga, en la que se medirán el Martos CD y el Atarfe Industrial. Será un partido de mucho más que tres puntos y es que aunque la guerra de ambos equipos es bien distinta, ninguno puede dejar escapar puntos en la recta final.

El Atarfe se mantiene con vida y a pesar de que hace unas semanas los pronósticos jugaban totalmente en su contra, el conjunto blanquiverde supo renacer de sus propias cenizas y continua más que nunca la lucha por la permanencia. La semana pasada los de Javi García  se impusieron por un aplastante 5-0 a un Español del Alquián que poco o nada pudo hacer ante la efectividad del artillero Antonio López que anotó hasta cuatro goles y la aportación de Marcos Toro para la “manita”.

Los atarfeños se mantienen en decimoséptima posición en la clasificación, pero eso sí, han tomado algo de distancia de la zona roja y suman un total de 31 puntos que aún los mantiene a flote.

A falta de cinco jornadas para que finalice la campaña, el Atarfe no puede desaprovechar la más mínima oportunidad para asegurar la permanencia en la categoría. Javi García no podrá contar para el encuentro con el máximo goleador, Antonio López, que será baja por sanción, mientras que Gorka Pintado será duda hasta el final.

Por su parte, el Martos también tiene mucho juego. El conjunto jienense ocupa una privilegiada cuarta posición con la que en estos momentos sería uno de los llamados a jugar liguilla de ascenso. No obstante, aún quedan cinco jornadas para finalizar la temporada y si la lucha por la permanencia está apretada ni que decir tiene la zona de promoción. Con 58 puntos, los de Diego Delgado depende únicamente de sí mismos para conseguir su objetivo. No podrán permitirse un traspié y es que el quinto clasificado está a sólo un punto de diferencia.

Los marteños cayeron la semana pasada ante el CD Ronda por 1-0, pero esta semana jugarán el papel de anfitriones, ostentando el título de ser el equipo que más goles ha marcado en su estadio.

Diego Delgado no podrá contar con el sancionado Obregón, por lo que podría darse el debut del juvenil Chechu. Tampoco podrá contar con Miguelillo que se encuentra en la recta final de su recuperación.

El Municipal de Martos acogerá este interesante choque entre el Martos CD y el Atarfe Industrial este domingo a las 18:30h bajo la supervisión del colegiado malagueño Gallegos Jiménez.

 

María Espínola – @MariiaEspinola