Inicio 1ª División Simeone: «El empate nos acerca a nuestro objetivo de pelear con Sevilla...

Simeone: «El empate nos acerca a nuestro objetivo de pelear con Sevilla y Valencia»

Compartir

Simeone RenovaciónEl técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, aseguró en rueda de prensa tras el encuentro frente al Málaga que «el empate es un resultado importante que nos acerca a nuestro objetivo de pelear con Sevilla y Valencia».

“El partido tuvo trámites diferentes”, explicaba el argentino. «El segundo tiempo era un correcalles. El Málaga juega muy bien al contragolpe, y apareció el 2-1. El partido se había puesto complicado, ya que respondimos muy bien a un encuentro duro».

Respecto al Málaga, el “Cholo” aseguraba que  “es un equipo muy competitivo, tiene muy buenos jugadores, sobre todo ofensivamente muy interesantes”. Además, afirmó que el a raíz del gol en el primer tiempo, “tomaron más confianza”. “En el segundo tiempo apareció su calidad, Amrabat, Castillejo, Samu… Estuvieron muy cerca de poder lastimarnos”, añadió el entrenador rojiblanco.

Respecto a la cuestión de su valoración referida a la preparación para el encuentro de Champions frente a su eterno rival, el Real Madrid, Diego Pablo Simeone concluyó respondiendo “no estamos tan mal. Se empató”.