Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF amenaza la candidatura del Atlético Malagueño

Los Villares CF amenaza la candidatura del Atlético Malagueño

Compartir
Foto: Paco Millán

Atlético Malagueño – Los Villares CF (Domingo, 11.30 horas)

Foto: Paco Millán
Foto: Paco Millán

Los Villares CF viaja este domingo hasta la capital malagueña para verse las caras ante el filial malaguista. El cuadro villariego, con la permanencia matemática en el bolsillo, goza de su excepcional séptima posición. Pelear por finalizar en ese puesto es su principal objetivo en el tramo final de temporada.

Los rojiverdes se desplazan hacia uno de las plazas más complicadas de la categoría. Aún así, los de Manolo Chumilla tienen buenas estadísticas como visitantes y sin presión por el resultado buscarán dar la sorpresa. Sus 47 puntos son un reflejo de su enorme regularidad. Los villariegos tendrán las ausencias de Miguelín, pendiente de cumplir su segundo encuentro de sanción, y de Schuster, tocado.

El Atlético Malagueño no puede permitirse nada más que sumar los tres puntos. El filial que entrena Salva Ballesta anda inmerso en la lucha por las eliminatorias de ascenso. Su actual tercera plaza está en entredicho por sus rivales, por lo que sumar un triunfo serviría para mantener intactas sus opciones una semana más. En casa son un equipo muy fiable, despliegan un fútbol ofensivo y sacan adelante los envites, aunque no deben confiarse ante la visita de Los Villares. Para el choque, no estarán disponibles los sancionados Falu Aranda y Diego. La expedición malagueña viajará con dieciocho efectivos, por lo que hará dos descartes antes del partido.

En la primera vuelta, los villariegos ya fueron capaces de hacerle hincar la rodilla a los blanquiazules en el duelo del José Antonio Manrique (1 – 0). En cambio, el último precedente de la pasada campaña en Málaga se saldó con una goleada a favor de los locales (5 – 0). Si los rojiverdes consiguen al menos puntuar podrían colaborar en el posible alirón de esta semana de su próximo rival, el Linares Deportivo. El encargado de impartir justicia será el trencilla gaditano Fariñas Rodríguez.