Inicio Fútbol Provincial Un autogol aleja al Villacarrillo CF de la permanencia

Un autogol aleja al Villacarrillo CF de la permanencia

Compartir
Foto: @villacacf

CD Español del Alquián 1 – 0  Villacarrillo CF

Foto: @villacacf
Foto: @villacacf

El Villacarrillo CF cayó por la mínima en Alquián y ve como sus opciones de permanencia disminuyen jornada a jornada. Los villacarrillenses no pudieron sumar en Almería y siguen a cuatro puntos del Atarfe Industrial a cinco jornadas para el final de la temporada liguera en el grupo IX.

El conjunto celeste, concienciado de la importancia de los puntos, se desplazó al completo. En una mañana con mucho viento en Los Pinos, Rafa Perales alineó un once competitivo, con un mediocampo poblado para ganar la medular. Los locales, muy bien posicionados en su fortín, no ofrecieron facilidades. Durante el primer acto, primó la igualdad. Pocas ocasiones, mucha brega y algo de precipitación en el bando visitante. Tote, recuperado tras su luxación de codo, dispuso de la más clara con un remate de cabeza a bocajarro.

En la segunda mitad, el técnico del Villacarrillo CF se agarró a Toni para encontrar el camino al gol. Sin embargo, en el minuto 71 llegó el golpe definitivo a la moral celeste. Una jugada embarullada en el área entre David Picha y Núñez, terminó con Toti introduciendo la pelota en su propia portería en su intento de evitar el disparo rival. Con 1 – 0 y veinte minutos por delante, Perales quemó sus naves con Julio y Cuevas pero fue en vano.

El Villacarrillo no consiguió empatar y se complica aún más la salvación. A falta de quince puntos en juego, parece que solo el Atarfe que le aventaja en cuatro puntos, es su contrincante junto al Atlético Melilla, que viene por detrás a un punto. El resto de implicados se ha alejado en las últimas semanas y equipos como el Ronda o Antequera tienen nueve puntos de renta. El próximo envite para el Villacarrillo será en el Veracruz ante el Martos CD, que llega inmerso en la lucha por el play off.

Ficha técnica:

CD Español del Alquián CF: Pito, Samu (Pepiche 52′), Álvaro Vizcaíno, Cristo, Juanma, Adri, Beltrán, Dani, David Picha (Paco 89′), Chano y Rafa (Núñez 70′).

Villacarrillo CF: Paco Berja, Tomás Poblaciones, David Rus, Niza, Toti (Cuevas 79′), Vilaseca, Calderón (Toni 54′), Juan Poblaciones, Fran, Carles (Julio 72′) y Tote.

Goles: 1-0 Toti (pp, 71′)

Árbitro: Barba Chamorro (Colegio malagueño). Amonestó al local Pepiche y el visitante Fran.

Incidencias: encuentro de la 33ª jornada en el grupo IX celebrado en Los Pinos.