Inicio Fútbol Sala Dani Cabezón, refuerzo para la portería del Jaén Paraíso Interior FS

Dani Cabezón, refuerzo para la portería del Jaén Paraíso Interior FS

Compartir

Su incorporación se produce tras la lesión de Gonzalo

danicabezonfsEl Jaén Paraíso Interior FS ha anunciado el acuerdo para la contratación del portero ceutí Dani Cabezón, que hasta el pasado fin de semana vistió la camiseta del Melilla FS de Segunda División. Según el club, solo falta oficializar la firma que se realizará previsiblemente esta tarde en Jaén.

Dani Cabezón es un cancerbero de 24 años, con gran envergadura pero también elasticidad y agilidad. Tienen buen manejo de balón tanto con las manos como con los pies y además es un líder dentro de la cancha. Era el preferido por la dirección deportiva del Jaén Paraíso Interior FS tras el golpe sufrido por Gonzalo que le provocó una fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda, según anunció el madrileño en su cuenta de Twitter. Esa dolencia le mantendrá unas tres semanas de baja y, unida a la lesión de larga duración de Alfonso Prieto, aceleraron la búsqueda de un portero de garantías.

Cabezón ha militado en la Unión África Ceutí, Gestesa Guadalajara, donde fue subcampeón de la Supercopa de España (2010), Space Gasifred Eivissa, Colegios Arenas Gran Canaria y Melilla FS.

En el comunicado del club se indica que las opciones de que el jugador pueda jugar el próximo sábado ante el Palma Futsal dependen exclusivamente de las agilización en la tramitación en todos los agentes implicados para que el jugador defienda al Jaén Paraíso Interior FS en La Salobreja ante el conjunto balear.