Inicio Fútbol Sala Dani Cabezón, presentado y listo para debutar el sábado

Dani Cabezón, presentado y listo para debutar el sábado

Compartir

La LNFS da el visto bueno a su incorporación

presentaciondanicabezonEl Jaén Paraíso Interior FS ha presentado esta mañana a Dani Cabezón como nuevo jugador amarillo ante los medios de comunicación. El guardameta ceutí llega en sustitución del lesionado Alfonso Prieto, operado recientemente de su rotura de ligamento anterior cruzado.

La incorporación de Cabezón se precipitó por la inoportuna lesión de Gonzalo, que le mantendrá en el dique seco durante al menos tres semanas. La dirección deportiva jiennense aceleró los trámites, peinó el mercado y finalmente firmó al ya ex cancerbero del Melilla FS.

Según ha anunciado el propio club, Cabezón podrá debutar bajo los palos en el importante duelo de este sábado (18:00 horas) en La Salobreja ante el Palma Futsal. Así se lo ha comunicado la Liga Nacional de Fútbol Sala que ha remitido su visto bueno al alta del portero. Cabezón, que lucirá el número 15 en su nueva aventura en la capital del Santo Reino, ya ha compartido entrenamiento y visita a Alcalá la Real con sus nuevos compañeros tras el acto de su presentación.

Fotos: Jaén Paraíso Interior FS