Inicio Real Jaén Pozo Alcón disfruta con la visita del Real Jaén

Pozo Alcón disfruta con la visita del Real Jaén

Compartir
Foto: R. Jaén
Foto: R. Jaén

El Real Jaén venció en el amistoso ante el equipo local por 0 – 7 

El Real Jaén realizó ayer una visita de convivencia a la localidad de Pozo Alcón. El equipo de Berges, dentro de la iniciativa de llevar su marca a toda la provincia, disputó un amistoso con el Pozo Alcón CF  e hizo disfrutar a los más jóvenes de la localidad poceña.

La plantilla del Real Jaén firmó autógrafos y se fotografió junto a los más pequeños en el Pabellón Cubierto de Pozo Alcón. Después de ese acto de cercanía, el plantel lagarto jugó en el Municipal de la Higuerilla un encuentro amistoso ante el Pozo Alcón CF, que milita en el grupo 2 de Tercera Andaluza.

realjaen_pozoalconRafa Berges apostó de inicio por De La Calzada, Gaitán, Adri, D.Torres, J.Cruz, Borja Prieto, Brian, Pedrito, Montero, Pablo Ortiz y Jesús Sánchez. En la primera mitad, los canteranos Pablo Ortiz y Jesús Sánchez adelantaron al Real Jaén. Tras el descanso y el carrusel de cambios, el conjunto capitalino aumentó la goleada hasta el 0 – 7 final. Sergio Molina, Fede en dos ocasiones, Fran Miranda y Santi Villa anotaron los tantos de la segunda parte ante la afición local que disfrutó de la presencia de un club de Segunda B.

El choque fue utilizado por Berges para preparar el importante partido de este fin de semana ante el CD El Palo. El Real Jaén volverá a los entrenamientos esta tarde en Las Lagunillas a partir de las 18.00 horas.