Inicio Portada Carlo Ancelotti: “El del Málaga es un partido difícil, el equipo está...

Carlo Ancelotti: “El del Málaga es un partido difícil, el equipo está centrado en ello”

Compartir

carlo ancelottiEl entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Málaga en el Santiago Bernabéu. El técnico advierte a sus jugadores del peligro del partido y asegura que no es momento de pensar en la vuelta de cuartos frente al Atlético de Madrid.

Baja de Benzema: “Mañana no está disponible, pero lo vamos a recuperar para el próximo partido. Podrá jugar contra el Atlético. Pondremos la mejor alineación posible. No cambiará el dibujo del equipo”.

El empate del Calderón: “A mí lo que me hace feliz es que el equipo juegue bien. Luego hay que valorar el resultado. El partido me dejó un buen sabor de boca”.

Estado anímico de Isco: “Isco no piensa que haya perdido el puesto, jugó el partido anterior de Liga. Ahora todos los partidos son importantes. Está fresco y bien, como los otros, y puedo utilizarle en cualquier momento. Él está contento y nosotros también. Ha jugado con más regularidad y continuidad que el año pasado. Parece que ha perdido calidad por no haber jugado un partido. Es fundamental para el equipo”.

No es momento de pensar en el miércoles: “El equipo está centrado en este partido, no en el del miércoles. Tenemos motivación para hacerlo bien. Es lo que necesitamos”.

Coentrao no estará frente al Málaga: “Coentrao no juega. Mañana van a jugar los que mejor están. No es partido para dar minutos a quienes lo necesitan, sino para ganar y seguir la racha”.

La afición del Bernabéu: “El equipo está mostrando su mejor versión y estoy convencido de que nos ayudará si seguimos con esta intensidad”.

Niega sus palabras de ayer de la posibilidad de que venga un portero mejor que Casillas: “No he hablado de fichar un portero. Yo tengo tres buenos y estoy contento. Los tres mejores del mundo son los tres que tengo”.

Chicharito o Isco: “Lo estoy pensando”.

Falta de rotaciones: “No me arrepiento”.

El rival, el Málaga: “Es un partido peligroso porque lo hizo bien contra el Atlético y ganó en Barcelona. Eso nos preocupa y habrá que poner toda la energía posible para ganar”.

El partido del Barcelona: “Iré al cine otra vez. No creo que lo vea porque estaré preparando el nuestro, aunque es un choque muy atractivo”.

Khedira en la lista ante el Atlético y Lucas Silva fuera: “Yo no miro el contrato de un jugador. Elijo a los que estén listos”.

Su futuro: “Me veo la temporada que viene y con Casillas. Y con todos los que lo están haciendo bien. La pregunta no es importante ahora. Estamos centrados en lo que hay que hacer ahora”.