Inicio 1ª División Deportivo-Atlético de Madrid: Triple riesgo en Riazor

Deportivo-Atlético de Madrid: Triple riesgo en Riazor

Compartir

Atlético DeportivoDeportivo de la Coruña y Atlético de Madrid se verán las caras en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA. El Estadio de Riazor será testigo de un encuentro en el que los de Simeone, deberán centrarse dejando de lado el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones si no quieren correr el riesgo de alejarse más del tercer puesto en la clasificación liguera.

Así, los rojiblancos tratarán de resolver cuanto antes la batalla ante un Deportivo en riesgo, ahora igualado con Almería y Levante con un total de 28 puntos, que ocupa la última de las plazas del descenso. Los gallegos han conseguido en sus dos últimos encuentros, con Víctor Sánchez del Amo al frente, dos empates frente a la Real Sociedad (2-2) y al Córdoba (1-1). Empates que se suman a siete partidos más sin conseguir la victoria (5 derrotas y 4 empates). Sin embargo, el técnico colchonero asegura que se enfrentarán a “un equipo valiente, con mucho gol a balón parado, buena llegada de segunda línea. Tiene gente con experiencia. El otro día hicieron un partido muy bueno, sobre todo la primera media hora. Empatar el partido les ha dado energías y fuerza. Para mañana tendremos a un equipo con energía que está peleando por no descender”.

Ambos equipos deberán dejar de lado el ambiente hostil causado por la tragedia de noviembre, que ha llevado a la Comisión Antiviolencia a calificar a última hora el encuentro de alto riesgo, para luchar por la victoria. Para ello, Diego Pablo Simeone no podrá contar con Gabi por sanción. Así, será sustituido por Saúl o Koke dado que Mario Suárez, tampoco podrá estar en el verde debido a unas molestias sufridas en el último entrenamiento. Mandzukic por su parte, tampoco podrá salir al verde y tendrá que quedarse en la capital para recuperarse de su lesión. Por consiguiente, Raúl García saldrá para conformar la delantera junto al francés Antoine Griezmann. Fernando Torres tendrá que esperar en el banquillo.

En el cuadro blanquiazul, el recién llegado Víctor Sánchez no podrá contar con Celso Borges por sanción, ni con Juan Domínguez por molestias. Así, Medunjanin ocupará la plaza de mediocentro organizador de Juando.

Posibles XI:

Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Medunjanin, José Rodríguez, Cavaleiro; Lucas Pérez y Oriol Riera.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Gámez; Tiago, Koke, Saúl, Arda Turan; Raúl García y Griezmann.