Inicio Real Madrid Modric dice adiós a la temporada y Bale espera diagnóstico

Modric dice adiós a la temporada y Bale espera diagnóstico

Compartir

Javier Muñoz-article-2418446-1BC6CE75000005DC-784_634x436No podrían ser peores las noticias que nos llegan desde el Hospital Sanitas La Moraleja, ya que la otra nueva importante lesión del principal artífice de la recuperación del Madrid en cuanto a juego y resultados a base de dinamismo, intensidad, empuje y, en definitiva, equilibro blanco, vuelve a lastrar al equipo blanco en el momento más decisivo de la temporada como ya ocurriera a principios de 2015.

Tras las pruebas de esta mañana, se refleja en el parte médico de Luka Modric un “esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha”, por lo que tratándose de unas seis semanas de baja las posibilidades de reaparecer en algún partido de la presente temporada son mínimas.

Bale, quién también se retirara a los pocos minutos de que diera comienzo el encuentro de ayer frente el Málaga en el Bernabéu, sellado con victoria, también se prepara para las malas noticias que puedan dar los resultados de las pruebas médicas, pues se teme que padezca de una rotura del gemelo izquierdo.

¿Volverá a acusar el Madrid las importantes bajas o se crecerá ante las adversidades? Todo está por decidir pero sí que tiene el madridismo motivos para la preocupación.