Inicio Fútbol Provincial Mucho en juego en el Veracruz

Mucho en juego en el Veracruz

Compartir

Villacarrillo CF – Martos CD (Domingo, 18.00 horas)

cartel villacarrillo_martosDerbi de tensión y dramatismo en el Municipal de Veracruz el que se vivirá esta tarde entre Villacarrillo CF y Martos CD. Para los locales es casi un todo o nada, una de las últimas oportunidades de aferrarse a la salvación mientras que para los visitantes es un cartucho más para reforzar su presencia entre los cuatro primeros.

Se prevé un partido sin concesiones. Los celestes solo pueden ganar o ganar para acercarse al Atarfe Industrial, que le aventaja en cuatro puntos. El equipo de Rafa Perales desea agarrarse a la categoría con tres puntos en casa, donde este año no están sacando el rédito de temporadas pasadas. La afluencia de público ha decaído aunque la importancia de la visita marteña atraerá a la parroquia villacarrillense. El técnico baezano tendrá a su disposición a todo su plantel, con las únicas dudas de Tote y Toti, por ligeras molestias.

Para el Martos no es menos importante. Los pupilos de Diego Delgado ostentan una cotizada cuarta plaza y buscan acercarse aún más a las eliminatorias de ascenso. Para el plantel marteño el derbi supone una de las cinco finales restantes en su calendario. Los resultados de la pasada jornada le beneficiaron y ahora gozan de tres y cuatro puntos respecto al quinto y sexto clasificado, UD San Pedro y CD Huétor Tajar. Por ello, se antoja esencial lograr la victoria en el coliseo villacarrillense para mantener como mínima la renta actual. El Martos CD tendrá la baja de Carmona, renqueante por un esguince, y de Miguelillo, que sigue en el dique seco.

En la primera vuelta, el Martos CD sufrió para amarrar la victoria en el Ciudad de Martos por la mínima (1 – 0). A buen seguro, que la igualdad  estará también presente en un encuentro con mucho en juego en el Veracruz.