Inicio Fútbol Provincial El Atlético Mancha Real deja a Los Molinos al filo del precipicio

El Atlético Mancha Real deja a Los Molinos al filo del precipicio

Compartir

Los Molinos CF 0 – 2 Atlético Mancha Real 

LOSMOLINOS_ATMEl Atlético Mancha Real venció en su visita a Los Molinos y dejó al equipo local con opciones muy remotas de permanencia. Los verdes hicieron buena su superioridad en el juego merced a dos tantos en la segunda mitad que casi hunden a los almerienses en el pozo de la Primera Andaluza a falta de cuatro jornadas.

Los pupilos de Pérez Navas llevaron el dominio de principio a fin. Los mancharrealeños coleccionaron ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos. Chendo, Albertillo, Del Barco o Linares en un cabezazo que atajó el portero Álvaro dispusieron de oportunidades para inaugurar el marcador en el primer acto pero el resultado al descanso se mantuvo sin goles.

En la segunda parte, el Mancha Real siguió la misma tónica. Cambió el guion de desacierto cara a puerta en el minuto 57. Chendo consiguió abrir la lata del colista. El propio Chendo rozó el segundo en una doble acción que no entró por poco. Con la ventaja  a su favor, el entrenador visitante inició el carrusel de sustituciones. Oya y Cañada entraron para dotar de fortaleza al mediocampo. Miguelito, con más libertad, anotó el segundo tanto. El centrocampista se marcó un golazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el cancerbero de Los Molinos. En los minutos finales, el Atlético Mancha Real pudo incluso aumentar su renta pero Albertillo malogró un penalti.

Los Molinos se queda en el farolillo rojo a ocho puntos de la permanencia con doce en juego. La próxima semana, dependiendo de los resultados, puede certificarse su descenso. Mientras, el Atlético Mancha Real alcanza la novena plaza y tiene a dos puntos a su próximo contendiente, Los Villares CF.

Ficha técnica:

Los Molinos CF: Álvaro, Azor (Romeo 60′), Samu, Alberto, Roberto, Fabio, Herrada, Álvaro, Adrián, Sergio y Dani Góngora (Adri Moya 72′).

At.Mancha Real: Emilio, Álvaro, Vacas, Ramón, Ocaña, Miguel Linares (Oya 58′), Miguelito, Jonathan Rivera (Juanlu 77′), Chendo, Del Barco (Javi Cañada 72′) y Albertillo.

Goles: 0-1 Chendo, (55′) ; 0-2 Miguelito, (74′).

Árbitro: Fernández Rodríguez (Colegio granadino). Amonestó al visitante Jonathan Rivera.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 34ª jornada del grupo IX.