Inicio Fútbol Base El Comité Jurisdiccional y de Arbitraje da la razón a Raúl Coronado...

El Comité Jurisdiccional y de Arbitraje da la razón a Raúl Coronado y al Linares Deportivo

Compartir

Suspende su licencia del CD Almidas y podrá jugar en las filas azulillas

Raul CoronadoEl caso Raúl Coronado llega a su fin. El jugador en edad cadete podrá vestir la camiseta del Linares Deportivo. Tras el acto de conciliación organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol en el que el CD Almidas no se personó, el Comité Jurisdiccional y de Arbitraje ha dado su veredicto de la situación. El organismo andaluz, en su resolución, estima la reclamación del padre del futbolista y de la entidad azulilla, representada por Alberto Lasarte. El chaval queda adscrito al Linares Deportivo y concede la suspensión de su licencia deportiva hasta el 30 de junio, momento en el que quedará libre. 

Tras meses de lucha, de revolución viral en las redes sociales, de apoyo de todos los escalafones del Linares Deportivo y de sufrimiento por parte de Raúl Coronado, el desenlace es satisfactorio para el entorno del joven de 14 años. El Linares Deportivo ha emitido un comunicado al respecto y ha compartido el documento íntegro con el dictamen de la Real Federación Andaluza de Fútbol:

A través del presente, les comunicamos que de manera oficial, el jugador Raúl Coronado Valdes, es jugador del Linares Deportivo a todos los efectos, como así lo ha resuelto el Comité Jurisdiccional en la mañana de hoy, dando la razón a nuestro club y al padre para obtener la suspensión de la suspensión de la licencia con su anterior club. 

A pesar de la dilatación en el tiempo , nos congratula que el jugador pueda cumplir su sueño de entrenar y jugar en este club, y además, se haya tenido a bien por el Juez la argumentación que nuestro club esgrimía desde el inicio del conflicto.