Inicio Portada Carlo Ancelotti: «Todos juntos lo vamos a conseguir»

Carlo Ancelotti: «Todos juntos lo vamos a conseguir»

Compartir

AncelottiCarlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano no quiso dar pistas sobre el once porque “aún no lo saben los jugadores” y hace un llamamiento a la afición para que lleve en volandas al equipo.

Repercusión de las lesiones en el equipo: “Tenemos que convivir con las lesiones. El año pasado y este nos pasó igual. No nos va a perjudicar en nuestra confianza. El no tener a jugadores importantes no significa que no sepamos lo que tenemos que hacer en el campo».

El rival: “El Atlético es muy fuerte, tienen una solidez defensiva de las mejores del mundo. Pero el partido de ida nos da confianza, hay que hacer lo mismo”.

Misma táctica de siempre: “Pondré el mejor equipo para jugar como en la ida. El dibujo no cambia».

Motivación del equipo: “Estamos preparados para todo. Entrenar penaltis me parece complicado porque es psicológico y de ambiente. Hay que centrarse en la estrategia. De motivación vamos a tope».

Los detalles marcan la diferencia: “El partido será igualado, competido en todos los aspectos e intensidad… El atlético no tendrá prisa en marcar, nosotros tampoco».

No es el partido más difícil hasta ahora: “No creo que sea mi partido más complejo desde que estoy aquí. Más complejo es una remontada».

Importancia del partido: “Es un partido muy importante para el club, los aficionados y los jugadores. Queremos repetir la final del año pasado».

Apela a lucha juntos, jugadores y afición: “Tenemos la misma ilusión y ganas que los aficionados para ganar este partido. Todos juntos lo vamos a conseguir».

Chicharito: “Chicharito ha jugado muy bien los partidos que le he dado. Como los otros, está bien física y psicológicamente».

Isco por Modric: “Sin Modric hemos jugado muy bien poniendo a Isco en esa posición. Los jugadores están acostumbrados a las bajas».

Griezmann: “Griezmann ha hecho una temporada muy buena. Es un jugador al que claramente hay que controlar bien, es muy peligroso».