Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo establece el partido ante el Vélez como medio día...

El Linares Deportivo establece el partido ante el Vélez como medio día del club

Compartir

Este domingo a las 18.00 horas, el conjunto azulillo puede certificar su título de campeón del Grupo IX

cartel linares_vélezEl Linares Deportivo ha informado esta mañana a través de un comunicado que el choque correspondiente a la 35ª jornada de liga entre su club y el Vélez será medio día del club. El encuentro, fechado para el próximo domingo 26 de abril (18.00 horas), será de pago para los abonados del club azulillo que pagarán la mitad del precio establecido. Por su parte, los socios de 2015 tendrá acceso gratuito.

Las entradas salen a la venta a partir de este miércoles. Los aficionados que acudan al coliseo minero para presenciar el duelo ante el Vélez tendrán premio. En el mismo comunicado, la entidad linarense ha anunciado que los aficionados o abonados podrán adquirir una entrada gratuita para el siguiente partido en Linarejos, frente al CD El Ejido 2012 (Jornada 37), presentando previamente su entrada del enfrentamiento con el Vélez o bien en la sede del club o bien en taquilla el propia día del partido.

Pese a la derrota en Los Villares, el Linares Deportivo depende de sí mismo para proclamarse campeón del grupo IX y por tanto se espera una gran afluencia de público en las gradas de Linarejos.