Inicio Fútbol Provincial El deporte de Jaén prepara el homenaje a Jesús de la Torre

El deporte de Jaén prepara el homenaje a Jesús de la Torre

Compartir

homenaje a jesús de la torreLa Salobreja acogerá la cita el próximo miércoles 29 de abril

Esta mañana se ha presentado en la sala de prensa del Nuevo Estadio de la Victoria el homenaje a Jesús de la Torre, entrenador de fútbol base y ex jugador fallecido por una enfermedad hace pocas fechas. Los clubes de la capital, las instituciones y distintas personalidades ligadas al mundo del deporte brindarán el próximo miércoles 29 de abril un reconocimiento a la figura de Jesús de la Torre, muy querido por todo el grueso del fútbol y el fútbol sala jiennense.

En la rueda de prensa de presentación han estado presentes representantes de los distintos miembros de la comisión organizadora, Rafael Teruel, presidente del Real Jaén CF, Antonia Olivares, diputada de Cultura y Deportes, Higinio Vilches, Concejal de Deportes, Ildefonso Ruiz, delegado provincial de la Federación Andaluza de Fútbol en Jaén, Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS y Pepe Domingo Sánchez, amigo personal.

homenaje jesus de la torre 2El homenaje constará de varios encuentros que se celebrarán en La Salobreja. Arrancará a las 17.30 horas con un partido entre los benjamines del Atlético Jaén FC  y un combinado de Jaén. Posteriormente, a las 18.15 horas, los infantiles del Atlético Jaén FC y de una selección de Jaén. A continuación, a las 19.00 horas, un amistoso entre compañeros de Jesús de la Torres. Y como plato fuerte, un choque entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Real Jaén CF a partir de las 20.30 horas.

A lo largo de la presentación, todos han destacado el recuerdo a un hombre del fútbol jiennense que dejó su sello en todos los equipos cuya camiseta defendió y tras su retirada, en todos los niños que entrenó. Un homenaje merecido que unirá a todo el entorno futbolístico de la capital en una tarde donde Jesús de la Torre y su memoria serán los protagonistas.