Inicio Fútbol Provincial Los octavos de Copa Subdelegado se sortean el 30 de abril

Los octavos de Copa Subdelegado se sortean el 30 de abril

Compartir

LXIX Copa SubdelegadoLa Federación Jiennense de Fútbol ha dado a conocer esta mañana la fecha en la que se celebrará el sorteo de los octavos de final de la LXIX Copa Subdelegado del Gobierno. El próximo jueves 30 de abril a partir de las 11.00 horas,  la Subdelegación del Gobierno de Jaén será el enclave elegido para la cita de emparejamientos en el clásico torneo provincial.

En el bombo estarán los doce equipos clasificados tras la primera fase de liguilla (Mengíbar CF, CD Navas, Arroyo CF, Urgavona CF, CD Torreperogil, Baeza CF, UD Guarromán, Alcalá Enjoy, UD La Guardia y UD Cazorla como primeros de sus respectivos grupos y CD Torredelcampo y Begíjar CF como dos mejores segundos). Junto a ellos, entran en liza los cuatro equipos de categoría superior, exentos de la ronda previa (UDC Torredonjimeno, Los Villares CF, Real Jaén B y Atlético Porcuna).

La FJF también ha hecho público el calendario de las próximas eliminatorias de esta segunda fase. Los octavos de final se disputarán en la semana del 16 de mayo y el 23 de mayo. Los cuartos de final se jugarán entre el 30 de mayo y el 6 de junio, las seminales entre el 13 y el 20 de junio y la final el 27 de junio o bien el 28 de junio.