Inicio 1ª División Atlético de Madrid-Elche: Objetivo afianzar el tercer puesto

Atlético de Madrid-Elche: Objetivo afianzar el tercer puesto

Compartir

Atlético de Madrid ElcheAtlético de Madrid y Elche verán las caras a las 18:00 horas (Canal+ Liga y GolT)  en el estadio Vicente Calderón en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA.

El Atlético de Madrid regresa tras la derrota (1-0) ante el Real Madrid que le dejó fuera de la Liga de Campeones. Así, tras quedar fuera de Champions y de Copa del Rey, los rojiblancos deberán dejar de lado el pasado y seguir luchando para tratar cerrar la tercera plaza de la clasificación liguera. Para ello, Simeone podrá contar con todos sus efectivos a excepción del defensa Ansaldi y los centrocampistas Cani y Mario Suárez. En principio, el once no variaría respecto al de la Liga de Campeones a excepción de Gabi con su regreso. En la delantera, al haber estado Mandzukic durante varias semanas con problemas en el tobillo, es probable que sea Fernando Torres quien acompañe al destacado francés Antoine Griezmann.

El Elche por su parte, que se encuentra a seis puntos de distancia del descenso, deberá enfrentarse al equipo colchonero sin tres de sus habituales titulares por acumulación de tarjetas: Pasalic, Aarón Ñíguez y Víctor Rodríguez. Así, Fran Escribá apostaría en un principio por Adrián para acompañar a Mosquera en el centro del campo. Coro y Rodrigues podría ser los elegidos por el técnico para ocupar las bandas aunque también podría ocupar el lugar Álvaro Giménez.

Posible XI:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Tiago, Gabi, Koke, Arda Turan; Griezmann y Fernando Torres.

Elche: Tyton; Damián Suárez, Lombán, Enzo Roco, Cisma; Mosquera, Adrián, Rodrigues, Coro, Fajr; y Jonathas.