Inicio Portada Carlo Ancelotti: “Jesé se va a quedar porque es importante para el...

Carlo Ancelotti: “Jesé se va a quedar porque es importante para el equipo”

385
0
Compartir

ancelottiCarlo Ancelotti compareció en rueda de prensa antes de enfrentarse al Celta de Vigo (Domingo, 21:00 h, Canal+ 1, Estadio Balaídos) sobre el estado de sus jugadores tras la eliminatoria de cuartos de Champions. El técnico aclaró las posibles vueltas de los lesionados y elogió a Chicharito por su partido frente al Atlético de Madrid.

Estado de forma de Chicharito: “Tenemos que aprovechar su momento. Mañana va a ser un jugador importante. Su situación es clara y sobre su fichaje se hablará a final de temporada. Es un ejemplo para todos”.

Liga y Champions: “El equipo está bien, ganar y llegar a semifinales era muy importante. A partir de este partido recuperamos energías para jugar también con muchas ganas en Liga. Mañana es muy complicado, el Celta está jugando muy bien, con mucho dinamismo y nos va a costar ganar este partido”.

La decisión de poner a Ramos en el centro del campo: “Pensé que era una decisión justa para ganar este partido. Pensaba que iba a dar mucho y así fue».

Volver a poner a Ramos de mediocentro: «¿Por qué no? Puede jugar en todas las posiciones. Le he prometido que le pondré un día de delantero, que es lo que más le gusta».

Liga o Champions: «Es más complicado ganar la Liga porque tenemos desventaja. Tiene más ventaja el Barcelona, aunque sólo son dos puntos. En Champions estamos todos igualados».

Posible vuelta de los lesionados: «Modric estaría disponible para el último partido de la temporada. Benzema puede estar en el partido de ida frente a la Juventus y Bale, contra el Sevilla».

Palabras de Isco tras la eliminatoria contra el Atlético: “Nadie está contento cuando no juega. No está contento Isco, Nacho, Chicharito… Esto es normal. Lo que no es normal es cuando eso repercute en el campo. Si tienes un bajo rendimiento no es bueno, y no ha pasado con ningún jugador. Es la salud de una plantilla. Los jugadores trabajan muy bien, con mucha seriedad. Lo de Chicharito es un ejemplo para el entrenador y para jugadores que han jugado poco. Gracias a su profesionalidad estaba listo en el momento importante”.

Enfado de Jesé por su suplencia: “Yo hablo con él como hablo con todos. Entiendo su momento, que quiere jugar más. Pero debe estar listo porque su momento puede llegar como el de Chicharito. Se va a quedar en el Real Madrid porque es importante para el equipo”.

Lo que se jugaba en la eliminatoria contra el Atlético de Madrid: «Se habla mucho en este mundo. Es lo normal. No sé lo que me jugaba en este partido, era un examen importante para todos, no sólo para mí. Lo que más me importa es que hemos llegado a semifinales. El equipo lo mereció».