Inicio Fútbol Provincial Derbi con la octava plaza como aliciente en La Juventud

Derbi con la octava plaza como aliciente en La Juventud

Compartir

Atlético Mancha Real – Los Villares CF (Domingo, 12.00 horas)

cartel mancha real los villaresEste domingo por la mañana se celebra en el municipal de La Juventud el penúltimo derbi jiennense de la temporada, aunque para los locales será el último envite de rivalidad provincial de este año. Atlético Mancha Real y Los Villares CF se enfrentan con la octava plaza en juego en un duelo que se espera muy competido y sin la presión por las urgencias de la tabla.

Los mancharrealeños afrontan el derbi con una trayectoria notable en las últimas seis semanas, en las que acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota. Los pupilos de Pérez Navas, pese a su falta de alicientes, están dando la cara en los últimos compromisos de la competición. El objetivo es finalizar lo más alto posible en la clasificación y decidir en torno al futuro de la plantilla que dirigirá Juan Arsenal de cara a la próxima campaña. Nuevamente, el técnico verde tendrá a casi la totalidad de sus jugadores a su disposición salvo Román, que poco a poco se va reintegrando a la rutina de trabajo del grupo.

Por su parte, Los Villares CF llega con la tranquilidad que ofrece la labor realizada. Una temporada para enmarcar y la séptima plaza en el punto de mira para culminar un año para enmarcar. Para ello, debe lograr un resultado positivo en su visita a la Juventud, ya que los locales les persiguen en la tabla a solo dos puntos. Manolo Chumilla, tras superar al Linares Deportivo el pasado domingo, buscará dar una nueva alegría a su afición en un choque de rivalidad provincial. El técnico jiennense no tendrá disponible a Javi y Schuster, ambos lesionados, y Valdivia será duda. Partido especial para jugadores como Juanito con notable pasado mancharrealeño o para Carrillo, que abandonó las filas verdes por problemas de sintonía con Loren, antes de su marcha a Marbella.

En la primera vuelta, el derbi entre ambos se saldó con victoria rojiverde por 2 – 0. En esta cita,el colegiado cordobés Ramos Ramos será el encargado de juzgar todo lo que suceda en el terreno de juego.