Inicio 1ª División Celta de Vigo-Real Madrid: El Madrid no quiere descolgarse en Liga

Celta de Vigo-Real Madrid: El Madrid no quiere descolgarse en Liga

Compartir

EFE- REAL MADRID CELTAJavier Muñoz.-Regresa a la competición doméstica el Real Madrid tras su agónica pero eufórica victoria ante el Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Y lo hará a partir de las 21:00 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA ante un equipo incómodo como lo es el Celta de Vigo, y más en Balaídos. El colegiado, Pérez Montero.

Tratará el Madrid de seguir a dos puntos de diferencia respecto al Barça para luchar por el título liguero. Para ello, deberá superar de nuevo las adversidades en forma de importantes bajas como las de Bale, Benzema o Modric, fundamentales en el esquema de Ancelotti para poner en práctica las diversas variantes tácticas de su equipo. Sin embargo, ya se ha demostrado que hay gente muy capacitada para salir desde el banquillo, sedientos de minutos y victorias. Si bien es segura la presencia de Chicharito, también podrían formar de la partida jugadores necesitados de protagonismo como Illarra o Jesé, y ya de paso, ejecutar algo tan necesario a estas alturas de temporada como las rotaciones.

En cuanto al Celta, a buen seguro obligará a los blancos dar el 100% si no quieren ver como se le escapa la liga, ya que con un fútbol sólido y combinativo a la par de profundo suele complicar la existencia a los equipos grandes y a todo al que recibe en su estadio.

Posibles onces.

Real Madrid C.F: Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Illarramendi, James, Isco; Cristiano Ronaldo, Chicharito.

R.C. Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jony; Augusto, Krhon-Delhi, Santi Mina, Orellana, Nolito; Larrivey.