Inicio 1ª División Hacia segunda a pasos agigantados (4-0)

Hacia segunda a pasos agigantados (4-0)

Compartir

valencia granadaEl Valencia arrolla a un Granada que huele a Segunda, en un encuentro en el que los rojiblancos no consiguieron disparar a puerta. El conjuntó ché recupera la cuarta plaza ante un conjunto nazarí que sigue en caída libre.

Dos delanteros. Ese fue el cambio en el esquema por el que apostó Abel Resino para ‘noquear’ al Valencia. Esquema de juego que de poco le sirvió a los rojiblancos pese a aguantar 25 minutos con el casillero a cero. No fue hasta el 26′, cuando el conjunto local consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de cabeza de Javi Fuego tras un saque de esquina. Tan sólo diez minutos más tarde, llegó el segundo tanto del cuadro valencianista tras el que el Granada acabó saliéndose del partido, pese a haber conseguido crear confusión en el Valencia, durante los primeros veinte minutos, eso sí, sin crear peligro de cara a puerta. Un penalti de Maiz sobre Barragán fue transformado por Parejo en el 2-0 en el marcador.

De este modo se llegó al descanso, tras el que el partido no cambió de guion. El Granada continuó paseándose por el césped de Mestalla como si la cosa no fuese con ellos, ante un Valencia que no buscaba con demasiada ansia su tercer tanto. Los cambios mejoraron las filas del conjunto rojiblanco, pero de poco les servía ante la falta de definición y profundidad de cara a meta. Pero ya en la recta final llegaron los otros dos golpes que acabarían hundiendo al Granada. El primero tras un gran pase de Negredo que habilitó a Feghoull para anotar el 3-0. Pero el partido aún no se había sentenciado, y apenas tres minutos más tarde, fue Negredo el que consiguió el premio y anotar el cuarto y último gol del encuentro.

Otro paso hacia segunda de un Granada, al que tan solo le quedan cinco balas para aferrarse a una permanencia que cada vez se aleja más.

Ficha Técnica:

Valencia CF: Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Enzo Pérez, 62′) Feghouli, Rodrigo (De Paul, 65′) y Alcácer (Negredo, 67′).

Granada CF:  Roberto, Nyom, Cala, Mainz, Insúa (Martins, 54′), Iturra, Fran Rico, Candeias, Piti (Riki, 71′), Córdoba (Rochina, 64′) y Success.

Goles: 1-0 Javi Fuego, min. 26; 2-0 Parejo (p), min 36; 3-0 Feghoull, 84′; 4-0 Negredo, min. 87.

Árbitro: Undiano Mallenco (País Vasco). Amonestó a los locales Feghoull, Gayà y Parejo; así como a los visitantes Nyom, Fran Rico e Insúa.

Incidencias: Estadio de Mestalla. 30000 espectadores aprox.