Inicio Atlético de Madrid Villarreal-Atlético de Madrid: Afianzando puestos

Villarreal-Atlético de Madrid: Afianzando puestos

Compartir

Atlético VillarrealEl Madrigal será testigo mañana a las 22:00 h (Canal+Liga y GolT) de un duelo en el que Villarreal y Atlético de Madrid, los primero escasos en victorias y los segundos sin conocer la derrota en 10 encuentros consecutivos, pondrán toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos que les lleven a alcanzar sus propósitos.

El submarino amarillo luchará por mantener la sexta plaza y para poder disputar  la Europa League una vez más. Por su parte, los rojiblancos harán todo lo posible por alcanzar la victoria y tratar de afianzar el tercer puesto.

Para ello, Simeone no contará con Cani, que se quedará en la capital evitando abonar el dinero correspondiente a su cláusula de cesión. Así, podrá contar con el resto de sus efectivos. En la delantera, Mario Mandzukic será titular junto a su compañero el francés Antoine Griezmann, autor de 22 goles. Juanfran, Miranda, Godín y Gámez formarán probablemente la zaga defensiva mientras que la medular la conformarían Tiago, Gabi, Koke y Arda.

En la escuadra castellana, Marcelino García no podrá contar con los lesionados Bruno Soriano, Mateo Muscchio, Adrián Marín, Denis Cheryshev e Ikechukwu Uche. Por su parte, Jonathan Dos Santos no podrá tampoco salir al terreno de juego por acumulación de tarjetas. Como duda quedaría Gio Dos Santos por molestias musculares.

Posibles XI:

Villarreal: Asenjo; Gaspar, Víctor Ruiz, Bailly, Jokic; Pina, Trigueros, J. dos Santos, Moi Gómez; Campbell y Gerard Moreno.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Tiago, Gabi, Koke, Arda Turan; Griezmann y Mandzukic.