Inicio Portada Real Madrid-Almería: Objetivo cumplir sin lesiones

Real Madrid-Almería: Objetivo cumplir sin lesiones

Compartir

Real Madrid - AlmeríaJavier Muñoz.- A partir de las 20:00 de la tarde comenzará a rodar de nuevo el balón en el Bernabéu, y no será otro motivo que la disputa de  jornada número 34 de la liga BBVA ante el Almería. El juez de la contienda será Ignacio Iglesias Villanueva.

Los de Ancelotti llegan a una final más en la persecución del liderato, teñido ahora de azulgrana, con la declaración del pleno estado de alegría y satisfacción en la familia merengue tras seguir con opciones a optar por el doblete, con la conciencia de las dificultades que aún les separa de ello. Con un ojo puesto en la eliminatoria ante la Vechia Signora pero a sabiendas de que tendrán que darlo todo si quieren llegar con opciones al último encuentro de Liga, saldrán los blancos ante su gente. Sancionados por acumulación de tarjetas Carvajal y Ramos, les suplirán Arbeloa y Pepe respectivamente, alineando al fin además el técnico italiano a Jesé. Keylor también tendrá su oportunidad y Chicharito será el delantero centro una vez más.

Por su parte, el Almería a dos puntos del descenso desde la 17ª posición, se presenta en el Santuario Blanco con un viejo enemigo de su rival: Sergi Barjuán, y a priori sin muchas posibilidades reales de rascar esta jornada, aunque a buen seguro se dejarán el alma para seguir creyendo en la permanencia, tratando de aprovechar cualquier descuido del Madrid.

Posibles onces.

REAL MADRID C.F: Keylor Navas; Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, James, Isco; Cristiano Ronaldo, Jesé, Chicharito.

ALMERÍA S.A.D: Rubén; Dubarbier, Trujillo, Mauro, Ximo; Thomas, Verza, Corona, Jonathan, Espinosa; Hemed.