Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar visita a un Villacarrillo con la soga al cuello

El Huétor Tájar visita a un Villacarrillo con la soga al cuello

Compartir

villacarrillo huetor previaEl conjunto panciverde, que prácticamente ya ha dicho adiós al sueño del play off, visita a un Villacarrillo necesitado de puntos, que sigue luchando por conseguir la salvación. El Estadio de Veracruz será el escenario donde hueteños y villacarrillenses se den cita en esta trigésimo sexta jornada de liga, este domingo a las 18:00 horas.

El cuadro granadino se desplaza esta jornada hasta tierras jienenses para disputar el que será su antepenúltimo encuentro de esta temporada. Los de Manuel Moreno ‘Rizos’, que han luchado durante toda la temporada por hacerse con una de las plazas para disputar play off, han visto como el sueño se ha ido alejando en las últimas semanas. Bien es cierto que aún cabría la posibilidad de que los de Rizos consiguieran colarse en los puestos de promoción. De darse las derrotas de los de arriba en las próximas jornadas y si ellos consiguen sumar de tres en tres en lo que queda de temporada, el cuadro panciverde podría finalmente acabar entre los cuatro primeros, por lo que visita el Estadio Municipal de Veracruz dispuesto a hacerse con la victoria, y luchar hasta el final por el play off.

En situación totalmente opuesta llega el Villacarrillo a esta trigésimo sexta jornada de Liga. Los de Rafa Perales necesitan los tres puntos para seguir optando a conseguir la permanencia, mientras que una nueva derrota los condenaría matemáticamente al descenso de categoría.

A partir de las 18:00 horas y bajo la supervisión del colegiado cordobés Castro Soriano, echará a rodar el cuero en el Estadio Municipal de Veracruz, donde no estarán los hueteños Diego y Esteban por lesión, ni Gadea, Migue Jiménez y Barri por sanción.

Noelia Gómez – @noeliagomezm