Inicio Fútbol Internacional El Martos CD no puede fallar ante un rival ya descendido

El Martos CD no puede fallar ante un rival ya descendido

Compartir
Foto: UD San Pedro
Foto: UD San Pedro

Los Molinos CF – Martos CD (Domingo, 16.00 horas)

Partido trampa el que afronta mañana el Martos CD. Los de Diego Delgado, en plena vorágine de euforia tras su importante victoria ante el Loja CD, viajan hasta el feudo de Los Molinos, ya descendido. Por lo tanto, sumar los tres puntos es tarea obligada para los marteños en su afán por afianzar su presencia en los play off de ascenso a Segunda B.

El cuadro marteño, sin embargo, no debe confiarse en exceso. A falta de nueve puntos en juego y con un calendario más asequible que sus principales rivales, tiene que pasar el trámite de Los Molinos. Fuera de casa, eso sí, los números del Martos CD son más irregulares. Seis triunfos, tres empates y ocho derrotas que muestran que lejos del Ciudad de Martos los pupilos de Diego Delgado tienen que esmerarse para no dejar pasar el tren de las eliminatorias. De cara al choque, el técnico cordobés tendrás las ausencias de Javi Luque y Pepón, ambos por acumulación de cartulinas amarillas así como la baja por lesión de Miguelillo. Carmona, tocado en las últimas jornadas, será duda.

martos_viajeLos almerienses, hundidos en el farolillo rojo, certificaron el pasado domingo su descenso a Primera Andaluza. Seis derrotas consecutivas les han condenado. Muchas de ellas ante rivales de la zona alta que han motivado una situación dramática que ha tenido la Primera Andaluza como desenlace. No ganan desde el 1 de marzo pero han sumado 18 de sus 23 puntos en el Constantino Cortés Fortes.

En la primera vuelta, el Martos CD abusó de su rival de este domingo y le aplastó con una goleada escandalosa (7 – 0). La positiva situación del equipo ha promovido a la afición marteña que ha organizado un desplazamiento para animar a los suyos en el estadio almeriense en un choque que será arbitrado por el colegiado granadino Lázaro Bustos.