Inicio 1ª División Sevilla-Real Madrid: El Sevilla, de nuevo juez de la Liga

Sevilla-Real Madrid: El Sevilla, de nuevo juez de la Liga

Compartir

Foto: Sevilla FC

Javier Ramirez.- A las 20:00 horas comenzará el Sánchez Pizjuán a testificar uno de los clásicos de la competición que quedan de la presente temporada, correspondiente a la 35ª jornada de la liga BBVA. El árbitro para la ocasión, Jose Luís González González.

El conjunto blanco llega a una ‘final’ más con la inercia positiva de sacar los partidos bajo diversas situaciones. Con la ‘Operación 30 puntos’ como objetivo para obligar al Barça a ganarlo todo se presentan los de Ancelotti a uno de los campos más difíciles de la Liga, y más en su caso al ser uno de los puntos rojos del calendario madridista durante los últimos tiempos. Es de esos partidos en los que hace falta más que buen fútbol para llevarse los tres puntos, sino también coraje, oficio y concentración durante los noventa minutos. A ello es debido que el técnico italiano salga con todo con lo que dispone en este momento, sin contar con el lesionado Modric. Carvajal y Ramos por haber cumplido ya la sanción acumulativa de tarjetas y, en principio, el alta de los lesionados Bale y Benzema serían los regresos del equipo para este partido.

El equipo del estratega e intenso Emery, por su parte, siempre aguerrido y vertical, buscará las variadas armas para combatir al todopoderoso Real Madrid y así luchar por la Champions, como el balón parado, jugadas de segunda línea, las entradas por banda o balones pata Bacca a la espalda de los centrales. Prueba de ello es el favor que precisamente a su rival de ahora le hicieron al robarle dos puntos al Barça empatando a 2. Los sevillistas no podrán contar con los lesionados el central Nico Pareja o el extremo zurdo Vitolo.