Inicio 1ª División El Granada, ante su última oportunidad

El Granada, ante su última oportunidad

233
0
Compartir

Granada GetafeEl Coliseum será testigo hoy de una verdadera final por la permanencia. Una victoria local les aseguraría su continuidad en Primera División una temporada más, mientras que el Granada necesita un verdadero milagro que pasa por ganar hoy. Sandoval se estrena en el banquillo nazarí con la necesidad imperiosa de vencer si no quiere verse en Segunda a las primeras de cambio.

En el de hoy se enfrentan dos equipos que han tenido hasta tres entrenadores a lo largo de la campaña, aunque por diferentes motivos. Por el Getafe han pasado Cosmin Contra, Quique Sánchez Flores y el actual míster, Pablo Franco. El rumano se fue debido a una suculenta oferta, mientras que Sánchez Flores decidió dejar el cargo cuando tan solo llevaba un mes al frente del equipo. Por su parte, el banquillo de Los Cármenes lo han ocupado Joaquín Caparrós y Abel Resino (ambos fueron destituidos por los malos resultados). El próximo será José Ramón Sandoval, que llegó el viernes a Granada y debutará hoy con el conjunto rojiblanco.

Pablo Franco dio descanso a sus jugadores más habituales en la visita al Camp Nou, lo que le costó encajar un doloroso 6-0, pero le asegura tenerlos frescos hoy, sobre todo a dos hombres de ataque como Pablo Sarabia y Diego Castro. El técnico azulón no podrá contar con Yoda, Valera, Lafita y Álvaro Vázquez, que están lesionados de larga duración, por lo que ha tenido que completar la lista con varios jugadores del filial.

El Granada tiene la obligación de ganar si no quiere ser equipo de Segunda División virtualmente, ya que está a seis puntos de la salvación y restan doce por jugarse. El conjunto rojiblanco acumula dos victorias en las últimas treinta jornadas, un dato que le está pesando demasiado.

Sandoval tiene, para su debut, una amplia lista de lesionados, ya que Silvestre, Murillo, Insúa, Colunga y Success no podrá ser de la partida hoy. En cambio, el nuevo entrenador granadinista ha recuperado para la causa a El Arabi y Foulquier.

Alineaciones probables:

Getafe: Guaita; Vigaray, Alexis, Velázquez, Escudero; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León, Sarabia, Hinestroza; y Babá.

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Cala, Juan Carlos; Iturra, Javi Márquez; Robert, Piti, Lass; y El Arabi.