Inicio Portada Allegri: “Puede que el Madrid tenga más posibilidades que nosotros”

Allegri: “Puede que el Madrid tenga más posibilidades que nosotros”

Compartir

allegriEl entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri compareció ante los medios de comunicación y valoró la semifinal ante el Real Madrid y elogia al que mañana será su rival en el banquillo, Carlo Ancelotti.

Probabilidades de ganar para cada uno: “Es una semifinal y puede que el Madrid, siendo los actuales campeones, tengan alguna posibilidad más que nosotros. Luchamos por estar en la final. Sabemos lo que hicimos hasta ahora y queremos jugar lo mejor que sabemos”.

Planteamiento ante el Real Madrid: “Es una semifinal. Todos los equipos son del máximo nivel. Cuando juegas a doble partido tienes que intentar hacer un partido casi perfecto en la ida y en la vuelta. En defensa y en ataque. No creo que los dos partidos terminen 0-0. Por tanto, habrá que defender bien”.

Palabras de Ancelotti sobre ser valiente en el partido: “Carlo es muy bueno, y además, muy listo. Y esto lo demuestran sus resultados en Europa. Es un entrenador que me gusta, como persona antes que nada. Ha ganado en Inglaterra, Francia, Italia y España. Como dije, es difícil que los dos partidos terminen 0-0”.

Ausencias de Modric y Pogba: “Era mejor que Modric y Pogba estuvieran en el partido. Esperamos tener a Pogba para la vuelta”.

Defensa de tres centrales: Ancelotti dijo cuatro atrás, y yo también digo cuatro”.

La gente que no confiaba en usted: “No tengo nada que decir. Se habla con los resultados. Al comienzo de la temporada todo el mundo puede hablar lo que quiera, pero lo que manda en el fútbol son los resultados. Creo que lo que hice hasta ahora en la Juve es bueno. Estoy orgulloso, sobre todo doy las gracias al club y a los muchachos”.