Inicio Fútbol Provincial El Martos CD cae en la trampa de Los Molinos

El Martos CD cae en la trampa de Los Molinos

Compartir
Foto: UD San Pedro

Los Molinos CF 2 – 1 Martos CD

martos cd_onceEn la previa hablábamos de que se trataba de un encuentro trampa para el Martos CD. Un choque a domicilio ante un rival ya descendido. Y se cumplió ese pronóstico, pese a que no hubo exceso de confianza en los de Diego Delgado. El guardameta local, Álvaro, fue protagonista, y al contragolpe Los Molinos CF derrotó al Martos CD, que se complica la vida en sus ansias por estar en las eliminatorias de play off.

El inicio del encuentro estuvo marcado por el juego de posesión de los visitantes. El Martos, fiel a su estilo, buscó la combinación para penetrar en la maraña defensiva de Los Molinos. El plan no fue muy eficaz ya que todas las ocasiones de los Diego Delgado se encontraron con la figura del portero local Álvaro. Sin embargo, los de José María García, agazapados, aprovecharon para salir a la contra con rapidez. En una de ellas se encontraron con una falta peligrosa a favor. Fabio la botó y Sito libre de marca batió a Miguel Díaz pasada la media hora. Con el 1 – 0, el asedio marteño se acrecentó pero sin fruto.

En el segundo acto, el técnico cordobés del Martos CD buscó en José Antonio y Simón las soluciones a la situación. Poco a poco, el empuje visitante mermó la resistencia de Los Molinos pese a las intervenciones de su guardameta. En el 64′, en un fallo de la zaga, Vitu puso el empate. Parecía que lo más difícil estaba hecho. Siguió la insistencia del Martos CD pero las ganas de agradar a su afición  pudo en los almerienses. En el 77′, Moya vio su segunda amarilla y les dejó con diez. Pese a ello, Fabio volvió a poner a los suyos por delante con un gol estratosférico y muy lejano que sorprendió a Miguel Díaz. Sin apenas tiempo de reacción, Javi Pérez pudo igualar pero no acertó en la mejor oportunidad.

La derrota marteña unida al triunfo del Loja CD y de la UD San Pedro les saca de la zona de liguilla. Ahora son quintos a dos puntos de los sampedreños y a tres de los lojeños, que tienen que enfrentarse entre sí en la última jornada por lo que el Martos CD, pese a caer en la trampa en Los Molinos, sigue dependiendo de sí mismo si vence sus dos encuentros para estar entre los cuatro primeros.

Ficha técnica:

Los Molinos CF: Álvaro, Darío, Samu, Moya, Roberto, Fabio, Dani (Romeo 79′), Álvaro II, Adri (José, 87′), Sito y Francis (Sergio, 69′)

Martos CD: Miguel Díaz, Pepe Almansa, Antonio Moreno, Curro, Obregón, Crespo (José Antonio, 53′), Antonio Bueno (Simón, 65′), Javi Pérez, Vitu, Uceda y Manolillo 

Goles: 1 – 0, Sito (33′); 1-1, Vitu (64′); 2 – 1, Samu (84′)

Árbitro: Lázaro Bustos (Colegio granadino): amonestó a los locales Darío, Adri, Álvaro, José, Romeo y Fabio y a los visitantes Antonio Moreno, Antonio Bueno, Javi Pérez, José Antonio y Obregón Expulsó al local Moya por doble amarilla. 

Incidencias: choque de la 36ª jornada en el grupo IX disputado en el estadio Constantino Cortés Fortes.