Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF mantiene viva la llama de la esperanza

El Villacarrillo CF mantiene viva la llama de la esperanza

Compartir
Foto: Fernando Cano

Villacarrillo CF 2 – 1 CD Huétor Tajar

Foto: Fernando Cano
Foto: Fernando Cano

El Villacarrillo CF sigue siendo equipo del grupo IX de Tercera División. Al menos durante una semana más. Y lo es gracias a su vital triunfo sobre el CD Huétor Tajar, que unido a la derrota del Atarfe en San Pedro le deja a tres puntos de los atarfeños (más el golaverage) a falta de seis por jugarse.

El cuadro celeste cimentó su victoria en los cinco últimos minutos de la primera mitad. En el resto del primer acto, ambos equipos intentaron hacerse con el dominio del mediocampo en vano. Apenas generaron peligro en ambas áreas. El Villacarrillo CF, bien plantado, aguantó bien las embestidas panciverdes y fue efectivo al cien por cien en sus ocasiones a favor. En el minuto 40, Calderón, en uno de los primeros disparos a puerta, colocó el 1 – 0. Cuatro minutos después, justo antes del descanso, Fran aprovechó otra buena oportunidad para anotar el 2 – 0.

Foto: Fernando Cano
Foto: Fernando Cano

No debió gustar nada la situación al entrenador visitante que realizó un triple cambio de cara a la segunda mitad. Josemi, Adrián e Israel entraron en el terreno de juego para cambiar la dinámica. El Villacarrillo CF, sabedor de su ventaja, intentó no cometer errores. Los cambios y el paso del tiempo asentaron su idea de contención. El Huétor Tajar mejoró pero no lo suficiente. A falta de seis minutos, un gol de Vázquez puso pimienta a la última fase del duelo. Los aficionados locales sufrieron en esos instantes pero pudieron celebrar una victoria que les mantiene con vida en Tercera.

El próximo fin de semana, el Villacarrillo CF viaja hasta San Pedro para intentar alargar su estancia en el grupo IX y llegar con opciones de permanencia a la última jornada de liga.

Ficha técnica:

Villacarrillo CF: Manu, Tomás Poblaciones, David Rus, Niza, Alameda, Javi Vilaseca, Calderón, Julio (Álvaro Vilaseca, 55′), Fran (Tarra, 69′), Toni (Carles, 81′) y Tote

CD Huétor Tajar: Duesca, Vázquez, Pillo, David (Josemi, 46′), Pecas, Fernando, Espejo (Adrián, 46′), Agustín, Alberto (Israel, 46′), Manu y Mimi

Goles: 1 – 0, Calderón (40′); 2 – 0, Fran (44′); 2 – 1, Vázquez, (84′). 

Árbitro: Castro Soriano (Colegio cordobés). Amonestó a los locales Tote, Manu, Tomás Poblaciones y Javi Vilaseca y a los visitantes David y Fernando. 

Incidencias: encuentro de la 36ª jornada de liga en el grupo IX disputado en el Veracruz.