Inicio Fútbol Provincial Radio Jaén lanza una web para las votaciones del Once Ideal

Radio Jaén lanza una web para las votaciones del Once Ideal

615
0
Compartir

11ideal.esRadio Jaén organiza este año, como ya viene siendo habitual, sus tradicionales Premios Juego Limpio, que en este 2015 llegan a su XVII edición. Estos galardones intentan cada temporada ser los premios del fútbol en la provincia de Jaén, del deporte modesto, del que no renuncia a sus raíces y lleva la humildad por bandera. Además, este año como novedad principal, apuestan por  un sitio web único: www.11ideal.es.

De momento, a través del novedoso portal web se podrán realizar las votaciones para las elecciones de los onces ideales de Segunda y Tercera Andaluza; dicha votación permanecerá abierta desde el 4 de Mayo a las 00:00 hasta el 18 de Mayo a las 23:59. Después, transcurrido el periodo de votaciones para la elección de los onces ideales, la organización irá publicando los resultados de los premios bajo el siguiente orden:

– El 29 de Mayo a las 15:00 se publicarán los resultados de los premios Once Ideal para las categorías de Segunda y Tercera Andaluza.

– El 30 de Mayo a las 15:00 se publicarán los premios “Juego Limpio” y “Máximo Goleador” para las categorías de Segunda Andaluza, Tercera Andaluza Grupo I y Tercera Andaluza Grupo II.

– El día 12 de Junio tras la celebración de la gala de entrega de premios se publicarán los premios de “Juego Limpio” y “Máximo Goleador” para las categorías de Segunda División B, Tercera División, Primera Andaluza y Fútbol Sala. Finalmente también en este mismo día se publicarán los galardonados de los “Premios Especiales Juego Limpio”.

Además de para elegir y publicar premiados, www.11ideal.es servirá como archivo e incluirá en breves fechas premiados y fotografías de ediciones anteriores de estas galas Premios Juego Limpio, que hasta entonces era difícil encontrar en el inmenso mundo de internet.

XVII Premios Juego Limpio 

radio jaen - 11ideal.esLos Premios Juego Limpio siempre han girado en torno al espacio radiofónico de Radio Jaén Cadena Ser, Ser Deportivos, que dirige y presenta cada tarde Eduardo Oliver, pero este año se ha querido complementar el instrumento oficial de la radio con un sitio web sencillo, funcional y práctico que a su vez se servirá de perfiles en redes sociales como Twitter y Facebook (posteriormente también un canal en Youtube), para propagar y difundir los distintos mensajes y a su vez fomentar la participación del oyente como público, siendo parte fundamental de estos premios.

Por medio de las redes sociales que Radio Jaén Cadena Ser pone en marcha como novedad  este año, los seguidores y aficionados de esta iniciativa estarán más cerca de los galardonados, siendo a su vez protagonistas de estos premios con sus opiniones o comentarios.

El objetivo de estos galardones que en este año cumplen su XVII edición es el de asomarse y conocer el fútbol de nuestra provincia, reconociendo y premiando con la colaboración de los oyentes a los deportistas de los equipos y clubes de nuestra provincia.