Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo visita al CD Puertollano en su trofeo de Feria

El Linares Deportivo visita al CD Puertollano en su trofeo de Feria

Compartir

amistosolinares_jpg_1430817707El Linares Deportivo se enfrenta esta tarde al CD Puertollano en un encuentro amistoso enmarcado en el Trofeo de Feria de la ciudad manchega. A partir de las 19.00 horas, el conjunto azulillo será el invitado en un choque de ambiente festivo en el estadio Ciudad de Puertollano «El Cerru».

El plantel de Torres utilizará el duelo para seguir realizando probaturas y mantener la preparación física enfocada a llegar en la mejor forma posible al play off. A priori, jugadores no habituales y del filial formarán parte de la expedición a tierras manchegas.

El conjunto local milita en el grupo XVIII de la Tercera División. A dos jornadas para el final de la campaña regular, tienen los deberes hechos. Son undécimos con 50 puntos y tienen la permanencia matemática en el bolsillo. Ayer en rueda de prensa, su presidente, Raúl Molina, agradeció «la disposición del Linares Deportivo a estar en su Trofeo de Feria» y habló de la complicada situación económica de su entidad. El precio de las entradas para los socios será de tres euros, para los no socios de cinco euros y gratis para los niños.

El Linares Deportivo regresará a un lugar especial. En junio se cumplirán 35 años del último ascenso a Segunda División del antiguo Linares CF, precisamente a domicilio y ante el Calvo Sotelo CF, antigua denominación del CD Puertollano. En aquel mítico partido, el Linares CF dirigido por Eduardo Gómez «Lalo» venció por 2 – 4 con dos goles de Isidro, uno de Tolo Plaza y otro de Polo, en una de las hazañas marcadas a fuego en la retina de los viejos aficionados linarenses, que aquella tarde acompañaron en masa a su equipo.