Inicio Fútbol Sala Jaén FS – Palma Futsal: A poner la guinda al pastel

Jaén FS – Palma Futsal: A poner la guinda al pastel

Compartir

Esta noche el Jaén Paraíso Interior se estrena en los playoffs por el título de liga. La oportunidad está ahí y, aunque el equipo está cansado tras una temporada muy exigente en la que lo han dado todo, se luchará por poner un broche que esté a la altura del curso futbolístico que nos ocupa. A las 20:30 horas, el pabellón Son Moix, comenzará a rodar la pelota sobre la pista azul. El choque entre Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal podrá escucharse en directo  a partir de las 20:15 horas en el 1026 de la onda media de Radio Jaén Cadena SER y por internet en play.cadenaser.com seleccionando Jaén.

La convocatoria

Para este partido el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodriguez ha convocado a los siguientes jugadores: Gonzalo, Daniel Cabezón, Carlinhos, Fabián, José López, Borja Blanco, Víctor Montes, Dani Martín, Cuco, Emilio Buendía y Jordi Campoy. Causan baja Chino, por lesión, Eloy Rojas, por motivos familiares, y Solano por sanción.

Las declaraciones

Daniel Rodríguez atendió a la medios valorando de esta forma la eliminatoria:

El rival…

Debutamos en este playoff de liga contra un equipo de muchísima calidad como ha ido demostrado durante toda la liga, en una pista muy complicada en la que será muy difícil de conseguir la primera victoria pero a la que queremos aspirar para encarrilar la eliminatoria y evitar así que nos pase factura el tipo de formato del playoff.

Llegamos a este primer partido algo condicionados por las numerosas bajas pero con la ilusión de hacer un buen partido y luchar por este hasta el final. Enfrente un equipo con un gran fondo de armario, con jugadores de experiencia y mucha calidad que intentarán llevar la iniciativa del partido arropados por lo que se prevé por una gran afluencia de público.

Sobre el Jaén Paraíso Interior…

Por nuestra parte tendremos que intentar ser fieles a nuestra esencia, siendo fiable en defensa y sobretodo evitar pérdidas en ataque para evitar unas de sus grandes virtudes que es la de aprovechar las transiciones en una pista muy rápida en la que cuesta recuperar.