Inicio Fútbol Sala El Jaén Paraíso Interior pierde de nuevo en Palma (5-4)

El Jaén Paraíso Interior pierde de nuevo en Palma (5-4)

Compartir

jaen paraisoAntonio Santos.- Se quedó el primer punto de la eliminatoria en Palma tras un encuentro vibrante en el que Jaén Paraíso Interior, diezmado por la bajas, dio la cara, se “batió el cobre” en un ambiente más agresivo de lo que esperaban y en un encuentro muy igualado, pese a todo.

Era importante para el objetivo de pasar esta primera fase, ganar el primero, pues el ambiente en la Salobreja, como hasta ahora, será determinante y hubiera estado hecho ganando el viernes por la noche, ahora serán necesarios los dos partidos para poder pasar a la siguiente fase.

Pero en este deporte, en cuestión de segundos se deciden los partidos y éste casi fue así.

Se puso por delante muy pronto el Jaén Paraíso Interior en el marcador y pintaba bien el partido, Dani Martín marcaba el primero en los compases de los primeros minutos (0-1), apretaba el Palma con fuerza, y en un lance del partido ve la tarjeta roja Joao, tras un fuerte empujón a José López contra la mesa arbitral. A los pocos minutos en el fallo defensivo de los locales, Borja aprovecha la ocasión y planta el 0-2 en el marcador del San Moix.

A partir de ahí el equipo del Palma reaccionó, y en cuestión de medio minuto ponía las tablas en el marcador con goles de Paradysnk y Taffy (2-2) , pero no acabaría ahí el emocionante primer periodo del partido, se adelantaría por primera vez el Palma por medio de Tomaz, a falta de cuatro minutos para el descanso, empataría de nuevo Campoy, que hizo un gran partido, y tras una falta del Jaén, muy dudosa, que suponía la sexta en su cómputo particular, de nuevo Taffy , a falta de medio minuto dejaría el 4-3, con el que terminaba la primera parte.

La segunda parte transcurrió con la misma igualdad que la primera hasta que a falta de cuatro minutos Jaén puso portero jugador en la pista que daría sus frutos con otro tanto de Dani, que ponía el 4-4, y cuando parecía que se iba a la prórroga para dilucidar el primer punto, Burrito en una jugada personal cerraba el marcador con un 5-4.