Inicio 1ª División Levante-Atlético de Madrid: Algo más que tres puntos

Levante-Atlético de Madrid: Algo más que tres puntos

Compartir

2015_01_03_levante5Atlético de Madrid y Levante se verán las caras este domingo a las 12:00 horas (Canal +) para medirse en el duelo correspondiente a la jornada 36 de la Liga BBVA. Una batalla en la que estarán en juego mucho más que tres puntos. Los rojiblancos pelearán por afianzarse a la tercera plaza mientras que les granotes buscarán la victoria para asegurar su permanencia en primera división.

Los de Simeone, tras el empate del Valencia frente al Real Madrid, pondrán toda la carne en el asador para cerrar definitivamente su posición en la tercera plaza. Para ello, Simeone solo contará con la baja de Diego Godín por acumulación de tarjetas. Mandzukic por su parte regresa recuperado y será titular con gran probabilidad. Arda, que tampoco jugó el sábado pasado, regresará también para ocupar su posición en la medular.

En el conjunto local, Lucas Alcaraz no podrá contar con las bajas de Simao Mate, que sería sustituido por José Mari, y Víctor Casadesús por sanción. Nikos y Xumetra tampoco jugarán por decisión técnica y Pape Diop por lesión

Posibles XI:

Levante: Mariño; López, Vyntra, Ramis, Juanfran, Toño; Morales, Jose Mari, Sissoko; El Zhar; y Barral.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Arda Turan, Gabi, Tiago, Koke; Mandzukic y Griezmann.