Inicio Portada Kroos estará ante la Juventus

Kroos estará ante la Juventus

Compartir

kroosToni Kroos acudió esta mañana a la Clínica Sanitas La Moraleja para hacerse las pruebas pertinentes que ofrecieran el alcance de su lesión. El jugador alemán tranquilizó a los aficionados a través de su cuenta personal de twitter con este mensaje: «Gracias por vuestros mensajes de apoyo! Sólo fui a pasar un examen médico. No se preocupen. Vamos a centrarnos en el miércoles!».

El futbolista tuvo que retirarse en el minuto 23 de la primera parte frente al Valencia después de una aparatosa caída que le dejó con molestias en la cadera. Kroos intentó seguir sobre el césped pero finalmente fue sustituido por Illarramendi, lo que hizo que saltaran todas las alarmas de cara al choque del próximo miércoles frente a la Juventus donde el Real Madrid se juega el pase a la final de la Champions.

En el caso de Karim Benzema todo apunta a que también podrá estar frente a la Juve aunque no al 100% tal y como confirmó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido frente al Valencia “tiene un pequeña molestia al golpear”. Otro de los jugadores ausentes en Liga fue Raphael Varane a causa de una fiebre la noche anterior por lo que su presencia el próximo miércoles no peligra.