Inicio Opinión Jairo Fraguas Historia que tú hiciste, historia por hacer…

Historia que tú hiciste, historia por hacer…

Compartir

mijatovic…Porque nadie resiste, tus ganas de vencer. El nuevo himno cobrará más sentido que nunca el próximo miércoles cuando el Real Madrid reciba a la Juventus en el Santiago Bernabéu  en busca de su segunda final de Champions consecutiva. Concha Espina volverá a ser un hervidero de aficionados alentando a su equipo en el camino que puede llevar a los blancos a Berlín. En el recuerdo estará aquel recorte en el área de Mijatovic a Peruzzi que supuso el gol que dio la séptima Copa de Europa.

Aquel 20 de mayo de 1998 el Real Madrid hizo historia en el fútbol frente a la Juventus y el miércoles tiene la oportunidad de volver a hacerlo frente al mismo rival. La final soñada por todos está a un paso que se debe dar sin vacilaciones en casa y ante tu público, pero con la prudencia aprendida a la fuerza en Turín.  La temporada del Madrid se juega en 90 minutos que pueden salvar el año de la mejor manera o perderlo de la peor forma posible, dejando vía libre al máximo rival para ganarlo todo.

La Champions es el punto histórico de reconciliación entre equipo y afición madridista, perder la Liga y caer en Copa sólo puede ser perdonado si el próximo 6 de junio el capitán madridista levanta la orejona en el palco del Olympiastadion de Berlín. Los jugadores y el entrenador saben de sobra lo que se juegan y tienen muy claro que lo que pasó en Turín no se puede volver a repetir. Es la última y mejor oportunidad que les queda después de una pasada campaña repleta de éxitos. Que ruede el balón, cuanto antes por favor.