Inicio Portada James: “El del miércoles va a ser un partido épico, un partido...

James: “El del miércoles va a ser un partido épico, un partido único»

Compartir
James
Foto: Diario As

James Rodríguez fue el encargado de salir a rueda de prensa junto a Carlo Ancelotti en la previa del partido frente a la Juventus en el Santiago Bernabéu donde el Real Madrid se juega el pase a la final de la Champions. El colombiano apeló a la unidad y al igual que su entrenador a la concentración máxima de jugadores y afición para pasar la eliminatoria.

-James Rodríguez:

El partido de mañana: «Estoy feliz porque siempre quiero ayudar. Mañana tenemos que salir intensos, atentos a todo. Ellos van a estar atrás y tenemos que estar concentrados y jugar con mucha intensidad. Aprovechar las ocasiones de gol que tengamos. Debemos poder marcar rápido para que dejen huecos atrás».

El rival: «Van a estar cinco atrás y tenemos que tener paciencia para buscar espacios y buscar opciones. Tenemos jugadores para eso».

Tévez y Vidal: «Son jugadores bastante importantes, pero no son sólo dos. Tienen jugadores con mucha calidad y llevan años juntos».

Declaraciones del agente de Bale: «No vi nada de lo que dijo, es la primera vez que lo escucho. Todos queremos jugar con él. Cristiano, Chicharito, todos somos un equipo y tenemos que estar unidos. Uno no puede opinar de lo que se hable fuera. Tenemos que estar concentrados. Mañana va a ser un partido épico, único y debemos estar concentrados para que todo salga bien».

Apoyo de la afición en el Bernabéu: «Creo que todos van a estar muy atentos, apoyando en cada jugada. Los aficionados deben ser el jugador número 12».

Apoyo a Casillas: «Es nuestro capitán, ha ganado mucho aquí y se le tiene que tener respeto por ello».

-Carlo Ancelotti: 

ancelotti
Foto: Diario As

Estado del equipo: “El equipo está concentrado, con ganas de hacer una gran semifinal y jugar la final. Es un momento importante porque estamos cerca de entrar en la historia de esta competición. La estadística no está con nosotros, pero haremos lo posible por ganar”.

Disponibilidad de Benzema: “Está bien, disponible al 100%. Ha tenido tiempo de recuperarse. Puede salir desde el principio o después. Chicharito ataca muy bien la línea ofensiva y Benzema hace jugar mejor a todo el equipo”.

Ritmo de Benzema y estado de Chicharito: “Esa es mi duda. Está recuperado pero lleva un mes sin jugar. No sé si apelar a su calidad de salida o en la segunda, cuando el ritmo esté más bajo. Nos da la posibilidad de hacer un juego más eficaz”.

Ramos como centrocampista: “No lo descarto. Es una posibilidad”.

Claves para el miércoles: “A mi equipo les pido intensidad y que jueguen muy concentrados porque no se pueden cometer errores en estos partidos. Deben hacerlo lo mejor posible».

Posible Catenaccio: “No lo habrá. No va a cambiar su identidad para este partido. Está acostumbrado a jugar bien al fútbol. No cambia mucho para nosotros si pone tres centrales o cuatro atrás”.

Palabras a la afición: “Que estén tranquilos. Les pediré máxima concentración a mis jugadores porque sé que tenemos una gana increíble de jugar otra final. Eso nos llevará a lo máximo”.

Relación afición – Casillas: “Todo entrenador siente que piten a uno de sus jugadores, pero Casillas tiene experiencia y costumbre. Esto no le afectará. Le motivará”.

Fallos frente al Valencia: “En los últimos partidos, ante Sevilla y Valencia, el equipo estuvo bien, pero nos faltó concentración en los pequeños detalles.Tenemos que tener más intensidad que en la ida”.